Las picantes confesiones de Jésica Cirio acerca de su intimidad con Elías Piccirillo, su nuevo novio

La conductora sorprendió al compartir en sus redes detalles de su vida privada con su pareja.

Publicado por
Candela Fridman

Jésica Cirio está viviendo un gran momento personal, tras conocer a Elías Piccirillo, con quien está de novia hace unos meses y se supo que se van a casar. En este contexto, la exconductora de Telefe decidió responder algunas preguntas de sus seguidores y no evadió las que eran picantes sobre su vida privada.

Sin lugar a dudas, Jésica dejó en claro que está disfrutando mucho el momento personal que está viviendo. Es por esto que, en sus historias de Instagram, cuando abrió la cajita de preguntas para charlar con sus seguidores, no dudó en responder todo lo que le consultaban.

El primer comentario que decidió compartir fue uno que decía: "Te ves radiante y muy feliz". A lo que la conductora expresó entre risas: "Muchas gracias, de verdad gracias por el halago. Es que consumo mucho colágeno en polvo, y polvo de colágeno...".

Entonces, un cibernauta aprovechó para preguntarle qué colágeno toma, y siguiendo con el hilo del comentario anterior, Cirio contestó: "¿A qué colágeno te referís? ¿Al natural o al polvo de colágeno?".

Jésica Cirio con su novio, Elías Piccirillo.

Otra de las preguntas que recibió fue si se viene un hermanito para Chloe, su hija de 6 años, y Jésica confesó: "Me encantaría en algún momento". Luego, respondió una consulta sobre qué fue lo que la enamoró de Elías, y la conductora compartió: "Tenemos una relación hermosa, somos súper compinches".

"Nos levantamos, entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él, creo que pasamos momentos muy lindos. Lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, creo que hoy en día es lo más difícil de tener", expresó Jésica.

Finalmente, la conductora decidió responder una sugerente pregunta sobre su vida privada, más precisamente acerca de si tiene mucho sexo actualmente, que está de novia. Sin dudarlo, Cirio afirmó: "Mucho, mucho, mucho y creo que se me nota en mi cara de felicidad".

Jésica Cirio, espléndida a sus 39 años y en un momento muy especial de su vida.

Jésica Cirio presentó a su nuevo novio a pocas horas de su cumpleaños

Si bien el nuevo romance de Jésica era un secreto a voces desde principios del año pasado, no fue hasta el mes de noviembre que ella oficializó su relación con Elías Piccirillo. En tanto, este 17 de marzo, a horas de su cumpleaños, Cirio se mostró por primera vez en sus redes con su actual pareja.

Primero, compartió un divertido video en el que le pedía a sus seguidores que la ayuden a seleccionar su outfit cumpleañero, pero no se esperaban que al final del clip apareciera Piccirillo abrazándola.

Jésica Cirio presentando a su novio, Elías Piccirillo.

Fue en su perfil de Instagram que la también modelo publicó un "Get ready with me", en el que se dejó ver muy enamorada con su pareja y puso una frase que no pasó desapercibida. "Cuando crees que sola no podés, llega la persona correcta a darte una mano", escribió sobre el video.

Rápidamente, el posteo explotó de likes y comentarios, justo en un momento que la famosa estaba atravesando cambios rotundos en su vida como el cierre de su ciclo en La Peña de Morfi, ciclo que condujo durante años. Horas después, ella también compartió una galería de fotos junto a su enamorado, en la previa de su festejo de cumpleaños. ¡Qué viva el amor!