Luego de poner un freno a su ocupada agenda, y tras asimilar su actual cuadro de salud, Wanda Nara (36) se tomó unos días de relax en una de sus ciudades favoritas a nivel global: en Milán, Italia. Disfrutando el momento, la conductora utilizó su cuenta de Instagram –donde la siguen casi 17 millones de personas– para compartir sus primeras reflexiones al ingresar a su hogar.
“La decoré con tanto amor y dedicación que cada vez que volvemos me vuelvo a enamorar”, escribió en una historia la empresaria cosmética, al mostrar su lujosa residencia italiana por dentro. “Mi casita de campo es como de cuento”, agregó saboreando el momento.
Por otro lado, además de compartir imágenes jugando junto a sus hijos en el parque de la casa y tomando un rico helado, Wanda mostró parte de su colección de autos, incluyendo tres bastante lujosos. “Enamorate de quien te mire como yo a mi Mercedes. La extrañé”, comentó divertida. En las imágenes también se pudo ver una Ford Raptor y un Cadillac Escalade. Estos tres son los vehículos que guarda en su propiedad de Milán.
Wanda Nara contó cuál es su estado de salud hoy
A través de una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, Wanda actualizó cuál es su estado actual de salud y contó cómo se siente hoy: "¿Estás mejor de salud?", le consultaron, y la famosa contestó: "Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que me aman", detalló.

Cabe destacar que, hace un tiempo, la conductora de Telefe reveló que decidió hacerse el tratamiento en la Argentina, por lo que estará viajando frecuentemente al país. "Es el mismo tratamiento para todos. Yo elegí mi país, pero si me lo hubiese hecho en otros lados sería el mismo. Uno tiene que hacerlo donde se sienta mejor y más contenido, y por eso elegí mi país, y Fundaleu, con quienes estoy muy agradecida", confío Wanda.