Mientras atraviesa un intenso presente laboral, Leticia Siciliani quedó inevitablemente envuelta en el revuelo mediático que desde hace semanas tiene en el centro de la escena a su hermana Griselda Siciliani y a Luciano Castro. Aunque intentó mantenerse al margen del conflicto, la actriz decidió poner un límite cuando le preguntaron por los recientes dichos de Sabrina Rojas, quien opinó con dureza sobre la manera en que Griselda enfrentó el escándalo.
En diálogo con un cronista de Intrusos (América TV), Leticia fue directa y no esquivó el tema. “No hablo de ella ni de nadie en particular, pero cualquier persona que hable mal de mi hermana, que diga algo que no es, que mienta, que diga cosas que no me gusten, es como si se metiera conmigo”, lanzó.

Más allá del tono firme, Leticia también expuso el costado más íntimo de la situación y reconoció el desgaste emocional que implica ver a su hermana atravesar una tormenta mediática de este calibre. “Me da fiaca que estén pasando por esto, más allá de sentirme mal si la veo mal a ella”, confesó.
En ese mismo sentido, respaldó la decisión de Griselda de correrse del centro de la escena y no seguir alimentando versiones. “Pienso que Griselda ya habló demasiado y está perfecto que en este momento elija no hablar”, afirmó. Y fue todavía más clara al defender su postura: “No tiene nada más que decir y tampoco tiene obligación de estar hablando de su vida privada”.
Sabrina Rojas cruzó fuerte a Griselda Siciliani
Las declaraciones de Leticia llegan después de que Sabrina Rojas, desde su rol actual como conductora en SQP (América TV), cuestionara con dureza el discurso público de Siciliani. Rojas puso el foco en lo que consideró contradicciones entre el pedido de intimidad y la exposición mediática previa de la actriz, además de trazar comparaciones y analizar el vínculo con Castro desde una mirada crítica.

La exesposa de Luciano Castro, había dicho al aire: “Cuando ella sale con Moria tan suelta de cuerpo, donde da este discurso que parece de una mujer libre y empoderada, y después todo se le dio vuelta y la empezaron a criticar y empezó a ser memes, porque en realidad el discurso que estaba haciendo era bastante arcaico”.
"Ella dice ‘lo conozco al gordo hace 20 años’, pero ella en realidad no lo conoce. Ella conoce a un pibe que se cruzó circunstancialmente en la vida. No es lo mismo conocer a alguien desde hace 20 años que conocer de verdad a alguien”, sentenció firme contra la actriz.
Mirá También

“Estoy destruido”: Luciano Castro reveló cómo atraviesa su crisis con Griselda Siciliani
Mirá También
