Los detalles del menú gourmet de los 15 años de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

La jovencita probó la propuesta gastronómica para su mega festejo y estuvo acompañada por sus padres y hermano.

Publicado por
Vanessa Rivas

Muna Pauls cumplió sus 15 años el pasado 14 de marzo, y está organizando -junto a sus padres- un mega festejo. La jovencita está involucrada en cada detalle de lo que será su celebración, y ya compartieron un adelanto en sus redes sociales.

Claudia Villafañe está a cargo de toda la planificación de este día soñado para la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. Aunque quieren que todo sea sorpresa, dejaron ver el exclusivo salón con espacio al aire libre y decoración delicada donde será la esperada cita.

Y, en las últimas horas contaron detalles de lo que será el menú gourmet para la cumpleañera y para los invitados. A través de un vídeo que publicó Gastón en su perfil de Instagram revelaron que Muna es vegetariana, por lo que los platillos fueron pensados para que tuviera variedad de opciones.

Muna probó junto a sus padres y su hermano, la propuesta del menú vegetariano para su fiesta de 15 años.

"Estamos tratando de que un gran abanico de las cosas que tenemos sean vegetarianas", adelantó Danny Bramson, el encargado de la gastronomía del salón. Y luego agregó: "Que sean opciones ricas y atractivas y que ella también tenga una variedad de opciones para comer".

En las bandejas que prepararon para la cata de platillos y tragos, se observaron desde bruschettas, empanaditas, hasta cazuelitas, opciones frías, saladas y también postres.

Pero en medio de la charla, Cherri confesó cuál fue su propuesta favorita: "Lo que sí probé, la empanadita con puerro, esa es mi favorita", dijo. Y Muna confirmó: "Impresionante. Le ponemos un diez".

El menú tendrá muchas opciones vegetarianas, basado en la alimentación de la quinceañera.

Mientras que Gastón reconoció sobre el menú que probaron: "La presentación en todo sentido para mí es perfecta... Cuando yo probé dije: 'ok, todo esto tiene lógica, es ina conjunción de la escucha, la vista y el sabor".

Más adelante pasaron a la barra para degustar las opciones de cócteles para los 15, que incluirá opciones clásicas como el mojito, pero también, bebidas con base frutal sin alcohol.

Los papás de Muna también probaron las opciones de tragos con y sin alcohol.

Lo que se sabe del exclusivo salón donde serán los 15 años de Muna

En un video que compartió la actriz en su perfil de Instagram adelantó que la cita será en un exclusivo salón ubicado en Buenos Aires. "Hace meses que venimos organizando la fiesta de 15 de Muna. Llegó el momento de poder mostrarles un poquito de nuestro proceso. Estamos todos muy emocionados. Qué poco falta", escribió en el posteo la famosa.

Al ser consultada sobre cómo se sentía, la adolescente dijo: "Estoy completamente enamorada de todo... Es todo muy hermoso. Me mostraron dos tipos de living y el primero me volvió loca", confesó con una enorme sonrisa en su rostro.

Todo el salón estará decorado con detalles muy delicados: "Los almohadoncitos , las alfombras, los sillones y los arreglos florales son una locura. Y los jarritos donde ponen las cosas, todo es muy hermoso", adelantó la quinceañera.

En el video, adelantaron que el salón cuenta con un espacio al aire libre con un parque excepcional, y planean además poner muchos livings y mesas altas. "Serán mesas tipo cafetín... un montón de luces y una puesta increíble".