Categorias: Celebrities

Los fuertes comentarios de Marcelo Tinelli que lo convirtieron en tendencia: "Me encanta incomodar a los..."

Publicado por
Redacción Gente

El Uno de la televisión, presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, vicepresidente de la AFA y presidente de La liga de fútbol, no se calló nada.

Hoy, jueves 28 de mayo, a las 8:11 am, Marcelo Hugo Tinelli (60) arremetió con el gobierno anterior, al del ex presidente Mauricio Macri (61), diciendo: "Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede".

Rápidamente, sus palabras se esparcieron como pólvora y se convirtió en Trending Topic en Twitter y no justamente con un hashtag alagador... Viendo toda la repercusión, a las 9:44 am hizo dos comentarios más.

El primero fue: "La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa. Si esta interpretación es optimista y alegre, cambiamos nuestros genes y somos menos propensos a enfermarnos. Además atraemos a personas positivas. Vibremos alto y siempre para adelante!!! Vamoooos".

Y el segundo: "Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas (¿de dónde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!"

Entre las múltiples expresiones que están sacudiendo Twitter, se destacan las que recuerdan el pasado con fotos como esta:

Los que lo critican por tener cerrada la posibilidad de dejar comentarios debajo de su posteo, y los que le responden sin insultar y dejan comentarios como: "No son trolls Marce. Solo son personas que piensan distinto a vos".

Lo que está claro, es que este ida y vuelta continuará.