Magui Bravi compartió un singular mensaje sobre la lactancia materna

A días de convertirse en mamá, la bailarina reflexionó acerca de la alimentación de su bebé.

Publicado por
Redacción Gente

Magui Bravi fue mamá de Galileo hace apenas días y mostró tanto la llegada a su hogar junto a su hijo como el lado B que acaba de descubrir en estos primeros momentos de contacto a través de la lactancia.

"Al final dar la teta es un arte", escribió la bailarina, modelo e influencer en un posteo del estilo carrusel que hizo en las últimas horas en su cuenta de Instagram con tiernas imágenes junto a su bebé recién nacido.

"Miguel Ángel, Da Vinci, Picasso... unos nabos", bromeó al respecto al lado de esas imágenes en las que se la ve con ojitos cansados de madrugadas intensamente nuevas.

Magui Bravi y Galileo se descubren en estos primeros días de convivencia en casa.

Y se permitió un necesario momento para la reflexión: "Dicen que dar la teta es como prepararse para una maratón. Requiere que se le dedique tiempo y paciencia".

"Entrenar para un maratón no es como cualquier carrera, hay que dedicarle más tiempo y tener más paciencia para lograr progresar. La lactancia es más exigente ya que requiere una estimulación constante, tanto para dar suficiente alimento como para mantener la producción", resumió finalmente la flamante mamá primeriza entre emojis de corazón.

Magui Bravi con su hijo recién nacido, Galileo.

El dulce posteo se llenó de comentarios amorosos y sensibles de parte de quienes disfrutan la alegría que la bailarina comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. "Siempre así Magdalena", le comentó un fanático.

"La cara de Galo jajaja”, escribió ella, por su parte, sobre el video que su pareja capturó desde la comodidad de su hogar, donde ella pasa sus primeros días como mamá, adaptándose a las nuevas rutinas y disfrutando de esta nueva etapa de su vida.

Hay que recordar que durante la pandemia, Bravi se mostró en varias ocasiones junto a Romina, su perra, dejando ver que era su gran compañera durante esos días de encierro.