Categorias: Celebrities

Marley compartió una foto retro y asombró el parecido con Mirko

Publicado por
Redacción Gente

El conductor y figura de Telefe, que esta semana es protagonista de la tapa de GENTE, mostró un recuerdo de su infancia y no dejó dudas de que la genética no falla.

Marley (50) suele compartir su día a día desde las rede y sobre todo lo hace con más frecuencia desde hace dos años, cuando llegó Mirko a su vida, quien ya es todo una estrella en Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Y recientemente el conductor de Por el mundo en casa (Telefe) compartió un recuerdo de su infancia junto a Ricardo su hermano mayor y sus seguidores se sorprendieron porque está igual a su hijo.

"Retrocedí varios años en este #tbt acá estoy con 2 años de edad junto a mi hermano mayor @wiebe_ricardo #marley", escribió Marley en el posteo que realizó en Instagram junto a la reveladora foto.

Marley con su hermano mayor.

"Tenía razón Mirko que decía, yo Alejandro", "La boca de mirkoooo identica", "Mirko y vos son dos gotas de agua! ❤️❤️" y "Sos Igual a Mirko me muero", son solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron dando cuenta de la situación.

Marley es el protagonista de la tapa más reciente de GENTE y entre otros temas reveló que quiere ser padre nuevamente para que Mirko tenga un hermanito.

Marley y Mirko.

El mismo día de mi cumpleaños inicié las charlas con Growing Generations, la agencia de maternidad subrogada a la que recurrí hace tres años. Porque quisiera contactar a la donante de óvulos rusa que hizo posible la llegada de mi hijo. Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanitacontó Marley.

Etiquetas: Marley