Categorias: Celebrities

Mirko presentó la mini casa de jardín que le regaló Marley, con auto en la puerta, muebles a medida y objetos personalizados

Publicado por
Fernando Testino

El conductor de Por el mundo en casa (Telefe) compartió las fotos del nuevo juguete del pequeño influencer de tres años.

Marley (50) realizó un posteo desde su cuenta de Instagram, que tiene más de 6 millones de seguidores, en el que mostró en detalle el imponente regalo que le hizo a Mirko, su famoso hijo de tres años.

El conductor de Por el mundo en casa (Telefe) mostró en su programa los regalos muy especiales que recibió el pequeño influencer por el Día de Niño. Y muchos quedaron sorprendidos por una casita customizada de jardín que construyeron especialmente para el pequeño.

Es por eso que ahora subió a sus redes varias imágenes de la casita de estilo americano, ambientada en los años 60'.

La casita está hecha con placas de durlock, símil madera y afuera tiene una especie de surtidor con un auto antiguo. Y el piso es de vinílico de alto tránsito, mientras que el deck es de PVC símil madera. 

En el interior se puede ver que las paredes están empapeladas y tiene detalles personalizados, como almohadones bordados con el nombre de Mirko y muebles jugueteros con cajones de guardado.

"Este proyecto es de un grupo de emprendedores que hacen un trabajo increíble. Está bueno apostar a emprendedores argentinos que se arman un camino en un momento difícil", escribió Marley junto al posteo.

Etiquetas: MarleyMirko