Morena Beltrán y Lucas Blondel se casan: el video de la romántica y divertida propuesta – GENTE Online
 

Morena Beltrán y Lucas Blondel se casan: el video de la romántica y divertida propuesta

El jugador de Boca Juniors sorprendió a la periodista deportiva en medio de sus vacaciones con amigos.
Celebrities
Celebrities

Lucas Blondel y Morena Beltrán dieron un paso clave en su historia de amor. El futbolista de Boca Juniors le pidió casamiento a la periodista deportiva durante unas vacaciones que compartían junto a amigos y familiares, y el emotivo momento fue celebrado y compartido por ella misma en sus redes sociales.

La propuesta tuvo lugar a bordo de un yate, en medio de un día de sol y mar. En el video que Morena publicó en su perfil de Instagram, se ve a la pareja posando para una foto grupal, relajados y sonrientes, hasta que de manera inesperada Blondel sacó un anillo y se lo mostró. La reacción de la periodista fue inmediata y espontánea: “Dalee boludo”, dijo entre risas, creyendo que se trataba de una broma.

Sin embargo, al comprender que la propuesta era real, no dudó en lanzarse a abrazarlo y besarlo, visiblemente emocionada, mientras de fondo se escuchaban los aplausos y los gritos de “¡Vivan los novios!” por parte de sus amigos. Beltrán confesó: "No puedo creerlo", notablemente emocionada.

La cara de sorpresa de Morena Beltrán ante la propuesta de casamiento de Lucas Blondel.

El posteo fue acompañado por una frase breve pero significativa: “El 2026 empezó así de increíble”. En pocas horas, la publicación se llenó de likes y mensajes de cariño, tanto de seguidores como de colegas del periodismo y del mundo del fútbol, que celebraron el importante paso que dio la pareja.

La historia de amor entre Blondel y Beltrán comenzó de manera discreta. Si bien ambos pertenecen al universo del fútbol, durante mucho tiempo mantuvieron su vínculo en un perfil bajo. Fue a mediados de 2024 cuando comenzaron a circular los primeros rumores, que luego se confirmaron con apariciones públicas y algunas publicaciones en redes sociales. Desde entonces, se mostraron juntos en distintos eventos y viajes, siempre con una complicidad que quedó reflejada en cada imagen compartida.

El día que Morena Beltrán le contó a GENTE detalles de cómo nació su historia de amor

“El flechazo inicial se lo voy a atribuir él", concede la joven rubia de ojos castaños cuando Revista GENTE le tocó el tema. Entonces, a su manera, sin preámbulos, ingresa al tema que la lleva hacia su pareja desde fines de 2023: Lucas Blondel, marcador derecho de Boca Juniors.

"En realidad lo conozco desde hace mucho, sólo porque me informo del fútbol argentino y él se destacaba en Tigre -cuando estaba por ascender y ya ascendido- como un lateral con mucho gol, algo que no es usual. De hecho, le había hecho una entrevista, jugamos fútbol-tenis, pero hasta ese momento sólo me llamaba la atención como un jugador de buen pie, inteligente. O sea, desde lo profesional. No se me había pasado por la cabeza conocerlo desde otro lugar. Todo surgió charlando. Rápidamente sentí su energía y me encantó su forma de ser”, confía.

Morena Beltrán para Revista GENTE
Morena Beltrán confesó en GENTE que bromeaba con su novio con la idea del compromiso, y él le respondía que no fueran tan rápido.

-¿Y cómo nacieron aquellas conversaciones?

-Por Instagram. Nos seguimos desde hace un montón. Yo había terminado mi relación anterior, de tres años, y no pensaba conocer a alguien. Más allá del duelo, suele ocurrir que uno necesita mirar más hacia dentro. Pasa que de repente se cruzó Lucas con un mensaje que me llamó la atención, mostrando cierta vulnerabilidad que me sorprendió y atrajo, que me sedujo. No sé, con un comentario pequeño sentí que se mostró genuino. Pensé: "Ah, mirá qué raro". Perteneciendo al fútbol, donde el jugador parece ser el tipo super viril con el mejor trabajo del planeta y todo lo que siempre soñó, no noté a un pibe haciendo una pose. Conociéndolo en profundidad, después lo comprobé. Comenzamos a salir y nos pescaron los medios en Uruguay. Ya no pudimos separarnos. Desde el año pasado vivimos juntos en la zona de Colegiales con Pomelo, un Golden cachorro, de un año y cinco meses, y con Alba, una gatita de cinco años que ya era de Lu.

–Cuéntenos cómo es vivir con un futbolista...

-Tommy (Tomás Mantía, defensor central), mi expareja, también era futbolista. Cuando lo conocí jugaba en Alvarado, siguió en Flandria y All Boys. Y bueno, cada uno tiene su personalidad… Lucas en particular es muy reservado. Hay jugadores que por ahí no manejan tan bien algunas cuestiones en las redes, y se muestran o muestran alguna cosa en momentos inoportunos, pero él es todo lo contrario, y al extremo. Incluso cuando se lastimó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, en 2024, y permaneció fuera de la cancha durante bastante tiempo, si a Boca no le iba bien, no quería ni salir ni a la calle. Yo le decía: "Vos sos parte, lógico, pero hace cinco meses que no entrás a la cancha". Igual, lo respeto. Es súper exigente consigo mismo, siente el compromiso de querer demostrar su mejor versión y se pone su propia presión en el día a día.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig