Categorias: Celebrities

Moria Casán mostró el osado disfraz de caperucita roja que eligió para su 'atrasado' festejo de Halloween: "Preparada para que me coma el lobo"

La ex modelo compartió las fotos de un asado en la casa de su íntima amiga Sanda Mihanovich. Divertida como siempre sorprendió a los presentes llevando una capa roja.

Publicado por
Redacción Gente

Moria Casán sorprendió a sus 1.7 millones de seguidores al postear en las últimas horas unas fotos en las que puede verse muy divertida disfrazada de caperucita roja. La conductora y empresaria escribió en su Instagram, “Preparada para que me coma el lobo”, a esto le siguió una foto en la que se la puede ver muy sensual con una capa roja.

El evento al que asistió la actriz fue a una cena en la casa de la cantante Alejandra Mihanovich, en donde no faltaron las risas y fotos alocadas que también compartió en su cuenta oficial, @moria_laone. “Asado en la casa de @sanmihanovich y @maritanovaro el asado de MIHANOVICH insuperable, que manera de pasarla bien con todo grupete de @brujas2021 menos @marialealok y @noracarpena_ok con @zetavale, Pablo pareja de @adrianbazproducciones @galosottovip @fer.baier y la gran @thelmabiral008 yo de CAPERUCITA con capa paquetérrima”, dijo en un primer párrafo la diva de la televisión arrobando a todos sus amigos y colegas. 

Además siempre con humor explicó a que se debía que en las fotografías se los pudiera ver a todos los presentes con caras raras y la boca bien abierta. “Las expresiones son porque cuando se saca la foto decimos PORONGAAAAA!!! así queda la boca brutal y salís sin arrugas, no hay que decir whisky, hay que decir #Porongaaaaa ”, explicó la ex vedette de 75 años de edad. 

Moria Casán acaba de terminar la última temporada de su obra de teatro Brujas y próximamente se la podrá ver en la pantalla de Telefe junto a Marley en Por el Mundo. Allí la actriz conocerá nuevas culturas, lugares y tradiciones junto a uno de sus amigos más queridos. Pero hasta que llegue ese tan esperado día no deja de ser noticia en las redes por sus estridentes expresiones.