Categorias: Celebrities

Natalia Oreiro y sus complejos: "Me veo millones de defectos, desde mi voz a mis rodillas; por eso no me gusta usar minifalda"

Publicado por
Redacción Gente

De nuevo en el foco por el furor de su documental Nasha Natasha, Natalia Oreiro acompañó a Estelita desde su casa y hablaron de todo.

Cada una desde su casa, Estelita y Natalia Oreiro

Estelita en casa (América) anoche recibió a Natalia Oreiro (43). El divertido intercambio tuvo como eje central la relación de la uruguaya con Rusia. Su relación con las redes sociales, la familia y divertidos momentos de su carrera estuvieron presentes.

Hace algunos días, la plataforma de la N colorada, sumó a su grilla Nasha Natasha, el documental habla del fenómeno Oreiro en el país del norte. "¿Qué sentís vos cuando ves a los rusos cantando y bailando?, fue una de las preguntas con las que Estelita comenzó el encuentro. "Me vuelvo loca para mí es un flash desde el minuto cero", contestó la cantante refiriéndose a sus recitales.

Bien es sabido que en el público ruso corea todas las canciones de la artista en perfecto español. Lo que todavía sorprende a Natalia es "que canten música que me gusta a mí porque me gusta a mi es como muchísimo". Los fanáticos no solo conocen sus temas sino que luego de que protagonizara "Gilda", comenzaron a cantar también los de la película.

"Con Rusia tengo una relación muy especial, es difícil de ponerle palabras porque tiene más que ver con lo emocional, crecimos juntos", contó la interprete de "Tu veneno" a Estelita.

La conductora luego preguntó a Natalia por un encuentro con Rafaela Carrá, que sucedió hace años en la televisión italiana. "Rafaela es hermosa, son esas personas que te le acercás y te encandila... en el caso de Rafaela era súper chica y paso algo muy especial". "Me fui a Italia, me canté 0303, canté un tema mío en el Coliseo y después me fui a cantar con ella a la RAI y me tiro arriba de un colchón de chongos espectacular", relató divertida la actriz.

Antes de la presentación, la italiana le pregunto cómo se vestiría, "y yo le dije bueno, una falda (en un italiano pésimo), una falda de lentejuelas y un topcito. '¿Y de qué color?. Plateado. Ajá'". Rafaela se vistió igual que los 50 bailarines que la acompañaban, "eran 50 bailarines de smoking blanco y ella se puso smoking blanco y la verdad que a mi no me quita nadie la idea de que lo hizo para que yo me destaque", terminó la anécdota emocionada.

Reconocida por todos por su belleza además de su talento, la diseñadora le contó a la anfitriona que hay cosas de ella que no le gustan "me encuentro un millón de defectos desde la voz... mis rodillas, de lo físico mis rodillas, no me gusta usar minifaldas", confesó la cantante.

En un divertido "Si o Si" la cantante dijo preferir las siguientes opciones. Salvar las grabaciones de Muñeca Brava, de entre todas sus novelas. Rescató a Marcelo Dos Santos como galán de los 80. Argentina como lugar para vivir cuando sean abuelos con Ricardo Mollo. Y Xuxa como niñera de Merlín.

Para finalizar la entretenidísima entrevista, Estelita le cantó a Natalia una reversión de Que sí, que sí, con temática pandemia. Sin desperdicio: