Nicole Neumann revela la razón por la que aún no muestra el rostro de su hijo Cruz y cuenta la diferencia que vive al maternar a un varón – GENTE Online
 

Nicole Neumann revela la razón por la que aún no muestra el rostro de su hijo Cruz y cuenta la diferencia que vive al maternar a un varón

En una charla íntima con GENTE en Punta del Este, la modelo reflexionó sobre la maternidad, la exposición pública y los límites que elige poner.
Celebrities
Celebrities

Enviada especial a Punta del Este

Nicole Neumann se predispone rápidamente a una entrevista con revista GENTE mientras disfruta del sushi vegetariano de Osaka junto a sus hijas. Segundos antes de comenzar la charla, la modelo saca de su mini cartera una pequeña luz portátil para asegurarse de estar espléndida. La escena desata risas y dejó en claro que no deja ningún detalle librado al azar y que, a más de tres décadas del inicio de su carrera, mantiene intacta la profesionalidad que la llevó al estrellato.

“Me gusta estar en todo”, dice entre risas. “En mi casa también estoy en todos los detalles. Tengo que tener el control y noción de todo. Me gusta saber a dónde van, qué hay, qué hacen y qué falta…”, cuenta con sinceridad.

Nicole posa ante la cámara de GENTE, en medio de una tarde soleada en José Ignacio.

En esa misma línea, detalla que esa forma de ser se replica también en el plano personal y familiar. “Estoy detrás de todo. El colegio es lo que más me cuesta porque tiene tres sistemas diferentes. Me complica la cabeza y me pierdo… Me vuelvo loca. Estoy en mil chat de mamis. De por sí son 3 hijas y me falta uno que aún no arrancó…”, relata sobre la dinámica escolar a la que se enfrenta con sus hijas.

Nicole Neumann hace su balance de 2025 y revela qué es lo que más agradece

A la hora de hacer un balance del año que terminó, la modelo no duda: “Fue un gran año. Estoy contenta con la maternidad, el trabajo, el lanzamiento de mis cremas cruelty free… En lo personal… Es todo lindo. Yo cerré el año agradeciendo. Creo que eso es lo que sigue atrayendo cosas buenas”.

En esa misma sintonía, profundiza sobre una filosofía que siente cada vez más arraigada: “Agradezco todo todo el tiempo. Eso es lo que atrae. Desde las pequeñas cosas hasta las más grandes. Lo que más agradezco es tener a mis hijos con salud y que no nos falte nada. Agradezco estar todos juntos”.

Consultada sobre si, con tantos años de carrera, hay momentos en los que se detiene a mirar el camino recorrido, reflexiona: “Un montón de veces reflexiono sobre toda mi carrera… Pasé por un montón de cosas, situaciones, idas y venidas… Hice de todo. A mí me encanta. Soy así como un torbellino que no me quiero perder nada y quiero estar en todo. Me gusta disfrutar todo desde un atardecer hasta un viaje o un té con amigas…”.

Nicole Neumann, como de costumbre, se robó los flashes en Punta del Este con un look elegante, brillante y moderno.

Por último, al hablar de su presente laboral, reconoce un cambio clave: “Hoy te diría que no. Estoy mucho más selectiva. Sobre todo con la maternidad. Tengo muy ordenadas las prioridades. Claramente primero están mis hijos y mi salud mental porque de eso también dependen mis hijos. Abajo de eso viene el trabajo”.

Nicole Neumann y las distintas etapas de la maternidad: entre hijas adolescentes y un bebé

Consultada sobre cómo vive la maternidad atravesando etapas tan distintas —con tres hijas adolescentes y un bebé pequeño—, Nicole Neumann se sincera y dice: “Amo porque encima me llegó el varón y estoy enamoradísima. A ver, después de tres mujeres si encaraba otro hijo tenía ganas de que fuera el varón. Es divino y estamos en un enamoramiento absoluto con el gordo”.

Al comparar la crianza de nenas y nenes, marca una diferencia clara: “La energía. Con las chicas era otra cosa. Nunca tuve que sacar un objeto de decoración o tapar un enchufe… Con el gordo no podemos dejar nada. Tenemos toda la casa baby proof al máximo”.

Nicole habló con revista GENTE sobre la maternidad y cómo es como mamá.

Sobre su forma de maternar en esta nueva etapa, asegura que su esencia no cambió: “Fui con todos igual. Soy súper obse en un montón de cosas y en otras no. Por ejemplo, en la convivencia con los animales y la naturaleza me encanta que estén descalzos y abrazando animales. Sí soy obse cuando les agarra fiebre. Ahí me vuelvo loca. Me agarran los mismos miedos”.

Por qué aún no muestra a su hijo Cruz

Al hablar de su decisión de no mostrar el rostro de su hijo Cruz en redes sociales, Nicole Neumann explica los motivos con total honestidad: “Hay dos bandos. Están los que critican porque no lo muestro y están los que piden verlo porque lo quieren conocer y lo entiendo. Las cosas cambiaron. Las redes son un tema delicado y a veces peligroso. Se tomó esta decisión. Ojo, también hay muchos seguidores que me dicen que bancan esta decisión… Lo importante es escucharnos a nosotros como padres”.

Las hijas menores de la modelo la acompañaron en el evento, y cada una a su estilo, lograron destacarse con sus looks y mostrar su personalidad frente a cámara.

Consultada sobre si imagina un momento específico para hacer una eventual “presentación” de Cruz, responde sin vueltas: “No. Ni lo hablamos. No tenemos planificado que haya una presentación. Va a pasar cuando pase o no… No sé”.

Cómo se la rebusca para tener momentos a solas con Manu Urcera, su marido

A pocas semanas de cumplir un nuevo aniversario de casamiento con Manu Urcera, Nicole Neumann habla con naturalidad sobre cómo sostienen la pareja en medio de la rutina familiar. “Sí, el 8 de diciembre fueron dos años… Ahora mucho no pudimos hacer porque justo él estaba en carrera y yo con el bebito. A veces está más difícil, pero siempre tenemos algún gesto… Me manda flores, un desayuno. Tratamos de salir a comer juntos. Cositas chiquitas…”.

La modelo posó con la elegancia que la caracteriza para revista GENTE.

Sobre la importancia de encontrar momentos a solas, reconoce que hoy el tiempo es acotado, pero valioso: “Sí, tratamos de mantenerlos. Hoy por hoy nuestros permisos es una comidita solos o cositas chiquitas. Ya es un montón con 4 hijos y un bebé chico”.

Al cierre, la modelo también anticipa lo que se viene en lo profesional de cara a 2026. “Estamos cerrando. Se vienen cosas nuevas… Tengo cositas que se cerrarán de acá a marzo…”. Consultada sobre si se imagina participando en un reality show como MasterChef, responde sin vueltas: “No, creo que no… Iría por otro lado”. En cambio, sobre la posibilidad de hacer streaming, se muestra abierta: “Eso me copa. El año pasado no me animé a hacer algo fijo, pero por ahí me animo… Cuando le cuento a mis hijas de eso les copa”.

Fotos: Chris Beliera y Candela Petech.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig