Categorias: Celebrities

Noelia Marzol reveló qué la enamoró de su marido Ramiro Arias

Se conocieron en una función de la obra de teatro Sex, viví tu experiencia y formaron una hermosa familia

Publicado por
Juliana Ferrini

Noelia Marzol es la protagonista del Intimo de la semana de GENTE y habló sobre su historia de amor con Ramiro Arias.

Se conocieron en una función de "Sex, viví tu experiencia" a la que

"Lo ví a Ramiro y me encantó. Además, él fue súper insistente: venía a todas las funciones de Sex, me escribía por Instagram y, finalmente, logró que empezáramos a hablar. Al principio me chocaba la diferencia de edad -soy 6 años más grande que él- y encima yo tenía una idea fija: quería ser mamá. No es simple conocer a alguien y, en la primera cita, confesarle: "Mirá que yo quiero tener un hijo pronto". Pero todo se fue dando con el tiempo. De hecho, tuvimos una crisis por el tema de la maternidad y Ramiro hasta se fue de casa pero cuando volvió me dijo: "Quiero formar una familia con vos", confiesa la actriz.

Noela Marzol y Donatello

"De Ramiro me enamoran un montón de cosas. En principio físicamente me encanta y creo que no podría haber elegido un padre mejor para mis hijos. Tal vez, hoy, lo que más valoro de él es que me quiere como soy, me deja tomar decisiones con total libertad y él disfruta de mi trabajo sin prejuicio alguno. No me cuestiona, no me cela y, ojo, lo aclaro: no siento que sea falta de amor, todo lo contrario. Ramiro entiende perfectamente que mi personaje de mujer sexy es, justamente, eso: un personaje y mi trabajo".

La palabra de Ramiro de Arias

Ramiro Arias, Noelia Marzol y Donatello

En la actualidad, Ramiro Arias asegura que ser padre es lo mejor que le pasó en la vida y asegura desenvuelve muy bien con Donatello. "Antes de que nazca, claro, no sabía que iba a ser una experiencia tan increíble. Nada me gusta más que estar con mi hijo y compartir mi tiempo con él me hace completamente feliz", explica

Al ser consultado por qué tres años después sigue eligiendo a Noelia Marzol como la mujer más importante de su vida afirmó: "Noelia es una mujer increíble, nunca te deja de sorprender. Me gusta mucho su fuerza, sus ganas y la buena predisposición que tiene para la vida, en general. También es una excelente madre y, como pareja, me llena de felicidad. Tengo que admitir que me cambió la vida por completo", concluye el papá de Donatello y Alfonsina.

Etiquetas: Noelia Marzol