Categorias: Celebrities

Pampita cuestionó a Nicole Neumann por pedirle a Manu Urcera que se haga un retoque estético en Miami

En Pampita Online debatieron sobre la escapada romántica de la modelo y el piloto de Turismo Carretera. Tras develarse que ella le pidió que se ponga bótox en las axilas por la transpiración, la conductora se mostró sorprendida y no pudo ocultar su reacción.

Publicado por
Carlos Dileo

De regreso en la Argentina tras su romántico viaje a Miami, Nicole Neumann y José Manuel Urcera retomaron sus actividades habituales, pero antes dejaron varias muestras de su romance ya que se han filtrado imágenes de la pareja disfrutando de la noche en la ciudad balnearia e incluso besándose apasionadamente.

En ese contexto, en Pampita Online (Net TV) reaccionaron a la incipiente relación que no escatima en muestras de afecto. La conductora del ciclo destacó que los ve "muy pegoteados" y esto según ella se debe a que "son los primeros tiempos".

Carolina Ardohain, junto a los panelistas Ale Martínez y Gabriel Oliveri, debatieron sobre la escapada de Nicole y Manu a Miami, y se detuvieron a opinar sobre el supuesto retoque estético que la conductora de "Santo Sábado" (América TV) lo habría llevado a hacerse durante una de las paradas en su viaje. “Hablamos de alguien que estuvo comiendo muy bien afuera, pero del país. Ya volvió ¿Ahora se tiene que encerrar en un hotel 10 días?“, se preguntó pícara la modelo sobre el aislamiento que deberá cumplir Neumann por volver del exterior durante la pandemia.

“La hermana de él es esteticista y parece que él chivaba mucho y le hizo poner bótox en las axilas, contó Oliveri sin filtros. A lo que Pampita reaccionó súper sincera: ¡Pero sale hace dos semanas! ¿Ya le hizo poner bótox? Igual es un muchacho buen mozo. Bueno, ahora los veremos en la Argentina, ya están acá. No se separan más, están tipo pegote. ¡Son los primeros tiempos, ja, ja, ja! ¡Aprovechen, disfruten!”, concluyó entre risas.