Categorias: Celebrities

Pampita y sus últimos días embarazada: las nuevas escenas que grabó para su reality

Con fecha de parto prevista para el 22 de julio, la modelo y conductora avanza intensamente en el rodaje de la producción de Paramount+ que la tiene como protagonista.

Publicado por
Redacción Gente

Carolina "Pampita" Ardohain ya cuentas los días para recibir a su primera hija -todavía sin nombre revelado- junto a Roberto García Moritán. En ese sentido, la modelo y conductora aceptó la propuesta de la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS) para realizar un reality donde muestre su rutina diaria y en paralelo todos los detalles de su embarazo y la posterior llegada de la nueva integrante.

El pasado 16 de junio, GENTE confirmó que Benjamín Vicuña aceptó que sus hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- aparezcan solamente en los dos primeros episodios del total de diez capítulos que tendrá "Siendo Pampita". En ese sentido, la presentadora ya avanzó en el rodaje y posiblemente se encuentre grabando escenas para el tercer y cuarto episodio.

Hasta el momento se sabía que Ardohain y su familia grabaron testimonios y escenas en lugares cerrados: en su triplex en Palermo, en Pampita Online, en ShowMatch, en producciones de fotos y en campañas publicitarias. Pero ahora la artista también quiso sumar imágenes al audiovisual luciendo su súper panza de embarazada en lugares abiertos.

Pampita tiene fecha de parto para el 22 de julio. Foto: Instagram

Este fin de semana, la jurado de La Academia fue capturada junto a el empresario gastronómico y sus hijos en un parque. Allí lució un look muy casual y canchero: zapatillas, jean clásico y un amplio sweater rojo. En el fondo se observa uno de los camarógrafos que seguramente la siguen a cada lugar que visita en el día.

Pocas personas se ven en la escena, lo cual se justifica en que las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus deben seguir siendo aplicadas. Si bien Pampita suele compartir en sus stories de Instagram cada vez que le realizan hisopados antes de salir al aire en su ciclo de Net TV o en ShowMatch, debe resguardar la salud de su marido y la de sus hijos.

En paralelo, su hermano Guillermo Ardohain compartió el detrás de escena del armado de la cuna donde descansará su sobrina. El dentista, quien se muestra muy cercano a su hermana en esta especial etapa de su vida, publicó una serie de videos donde se puede ver a Pampita de entrecasa: remera celeste, short negro, pelo recogido y rostro natural sin una gota de maquillaje.

Pampita embarazada y su look descontracturado. Foto: Twitter