"Por Indiana dejo el alma". Así se confesaba a dos meses del nacimiento de su primogénita, que el 18 de octubre celebrará un nuevo natalicio. En medio de su conflicto, repasamos el primer embarazo de la modelo, la primera foto de la niña y cómo fueron sus primeros meses de vida.
A fines del año pasado comenzaron a circular los rumores de distanciamiento entre Indiana Cubero y su mamá, Nicole Neumann. Tiempo después se confirmó que la adolescente había decidido dejar de convivir en la casa materna y se instaló formalmente en la casa de su papá, Fabián Cubero, junto a la pareja de él, Mica Viciconte, y su medio hermano, Luca.
A una semana del cumpleaños de 15 de Indiana, quien celebrará de un modo íntimo junto a sus hermanas Sienna y Allegra y la familia de su papá el próximo 18 de octubre, indagamos en el archivo de GENTE y recuperamos las fotos retro del nacimiento de la hija mayor de la modelo y el exjugador de Vélez.
El comienzo del romance entre Fabián Cubero y Nicole Neuman estuvo en boca de todos. Ella estaba recientemente casada con Nacho Herrero y, tras una producción de fotos en los vestuarios de Vélez, se enamoró perdidamente de "Poroto".
En menos de dos años, la modelo y el futbolista consolidaron su relación. Ambos se mudaron a México ya que él fue comprado por un monto millonario por Tigres, un club mexicano. Un año y medio después, se terminó su contrato en el extranjero. El deportista quería volver a vivir en Argentina y jugar nuevamente en Vélez Sarsfield. Gran parte de esta decisión se fundó en que él y la modelo estaban esperando a su primera hija.
"Yo fui una de las que más hinchó para regresar. La idea de tener al bebé lejos de mi familia era algo que me asustaba mucho. Por suerte ya estamos acá, instalados en casa y con la habitación de la nena preparada. Los dos queríamos que nuestra hija naciera en Argentina", declaró Nicole a este medio a dos meses de convertirse en mamá por primera vez.
En ese entonces, reveló que en su primer embarazo había tenido pocos antojos: "Hasta ahora, solo dos. A los tres meses Fabián se tuvo que levantar a la madrugada a comprarme un chocolate. Y hace algunos días me agarraron ganas de comer una pera. Entonces Fabi se levantó, la compró, y cuando me la trajo a la cama le dije que la quería pelada. Fue un verdadero acto de amor."
A las 19 horas del 18 de octubre del 2008 nació Indiana Cubero. Su nacimiento fue por cesárea y pesó 2.900 kilos. Fabián estuvo junto a Nicole en todo momento. "Nunca se mostró tan eufórico", contaron amigos íntimos de él a Paparazzi. También estuvo presente Claudia, la mamá de la modelo.
La beba se adelantó 3 semanas a la fecha estipulada, por ese motivo los médicos decidieron tomar ciertas precauciones por los problemas de presión que tuvo Nicole durante el embarazo. "La idea era inducir el parto, pero como no se pudo, porque no estaba bien encajada, los médicos decidieron que fuera por cesárea”, comentó Cubero a la prensa.
A la salida de la clínica, la pareja posó ante los medios con la recién nacida. “Estamos disfrutando de un momento único, de esos que quedan en el recuerdo para toda la vida”, dijo emocionada Neumann con su hija en brazos.
“Indiana se parece a la mamá, sobre todo por esos ojazos celestes y la tez muy blanca”, contaba con emoción el futbolista sobre su primogénita. Nicole agregó: "Tiene la nariz, el mentón y el pelo de Fabián".
Rápidamente Nicole volvió a trabajar y retomó su ajetreada rutina. "No me importa nada: ni el sueño, las ojeras, ni estar toda vomitada", revelaba a dos meses de convertirse en madre. También confesaba que junto al padre de su hija estaban intentando volver a reencontrarse como pareja.
Neumann se mostraba muy feliz por esta nueva etapa de su vida: "Este año solo pienso en agradecer. Estoy feliz porque es el año más perfecto de mi vida. No puedo pedir más. Estoy ansiosa de recibir la Navidad con mi hija".
"Me imaginaba ser así como mamá. Si me levanto a darle la mamadera a mis perritos recién nacidos, imaginate con una hija. Por Indiana dejo el alma", decía sin dudar la modelo a Paparazzi.
Respecto a cómo la maternidad había modificado su vida, reflexionaba: "Cambié mucho como mujer. Ya no existe el ego. Ando de acá para allá con los bolsos y con mi nena. Estuve 30 días sin poder hacer nada por la cesárea y no me importó".
El 6 de mayo del 2022 nació Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Si bien Nicole Neumann no recibió del todo bien esta noticia, sus tres hijas adoptaron rápidamente al bebé como su hermanito.
Indiana se convirtió en la flamante hermana mayor y, según han contado los papás del nene, se encarga de muchas actividades de él. "Las tres hijas de Fabián aman a Luca por igual. Las tres lo aman", reveló con emoción la ganadora de MasterChef.
En este sentido, Viciconte aseguró: "Tengo excelente relación con las tres nenas, Luca ama estar con sus hermanas y a la hora de unir familias siempre lo voy a hacer. Somos familia y quiero que tengan una linda relación".
Fotos: archivo Grupo Atlántida
Portada: Gustavo Ramírez
Búsqueda de archivo: Mónica Banyik