Quién era Pet Figueroa, el gran amigo de Susana Giménez: productor e Íntimo de Mirtha Legrand, falleció de una enfermedad en los intestinos – GENTE Online
 

Quién era Pet Figueroa, el gran amigo de Susana Giménez: productor e Íntimo de Mirtha Legrand, falleció de una enfermedad en los intestinos

La diva publicó una serie de fotos antiguas y un desgarrador mensaje tras el fallecimiento de uno de sus mejores amigos de toda la vida.
Celebrities
Celebrities

La diva de los teléfonos está transitando un momento muy doloroso en su vida. Mediante su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores, compartió un carrusel de fotografías y le dedicó unas palabras a un amigo de toda la vida tras su fallecimiento.

"Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida Pet Figueroa", comenzó Susana y siguió: "No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad".

"Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo… Jamás te voy a olvidar", concluyó la diva. Rápidamente el posteo se llenó de likes y cientos de comentarios brindando apoyo a la conductora.

"Mi amada: yo sé lo importante que era Pet en tu corazón. Te acompaño en este momento", fue el comentario de Pato Giménez, hermano y fiel compañero de la actriz, desde Punta del Este.

Hace pocos unas semanas, Susana arribó a Argentina de forma inesperada con un vuelo privado. La mujer se había enterado que su amigo estaba muy grave de salud e internado. Ambos mantenían una relación de muchísimos años, el hombre era productor y recibía fue apodado cariñosamente por la diva como "Pétalo". Solían ir juntos al teatro junto a la conductora Teté Coustarot.

Jorge Arturo Figueroa, su nombre completo, era de las personas más cercanas a la diva. Compartían los buenos y los malos momentos. Él fue uno de los primeros en llegar a la casa de Barrio Parque de Susana en 1998 luego de que la diva se defendiera de su ex marido, Huberto Roviralta, y este se mostrara con la cara ensangrentada frente a la prensa.

También fue despedido públicamente por Graciela Borges. La legendaria actriz le escribió: "Feliz entrada en la luz, querido amigo. Basta de dolor".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig