Quién es Barbie Muriel, la modelo que blanqueó su romance secreto con Jorge Rojas, exintegrante de Los Nocheros

Se conocieron nuevos detalles sobre la mujer que revolucionó las redes al compartir fotos y videos que comprometen al folklorista. 

Publicado por
Redacción Gente

Tiene cerca de 500 mil seguidores en Instagram, pero este viernes su perfil en la red social de la camarita tuvo más visitas de lo habitual. La joven que se identifica como Barbie Muriel dio a conocer su romance con el exintegrante de Los Nocheros, Jorge Rojas y aseguró que era "un secreto a voces".

Con fotos y videos la joven confirmó el vínculo que la une al folklorista, y rápidamente cuasó revuelo, ya que todos conocían el matrimonio de Rojas y su anterior relación, pero hasta el momento nadie sabía de esta relación.

Su nombre real es Bárbara Córdoba, es de signo aries y tiene 37 años de edad, que cumplió el pasado 28 de marzo. Nació en Mendoza, pero en el año 2015 se mudó a los Estados Unidos y desde entonces no ha parado de viajar por el mundo según muestra en sus redes sociales (México, Chile, Grecia, España, Qatar).

Se formó como modelo en Argentina, también tuvo participaciones como presentadora de televisión, y se ha desempeñado como bailarina. Entre los proyectos más importantes en los que estuvo, destacan: Latin Angels de Sierraalta TV y Sexy Miami en Netflix y más recientemente, como conductora de un medio de comunicación de música. Además, ha sido imagen de campañas publicitarias para diferentes marcas.

En el 2023 estuvo en los premios Latin Grammy que se realizaron en España, donde entrevistó a María Becerra. En otras ocasiones, charló con Nathy Peluso y La Joaqui, entre las artistas argentinas a las que tuvo la oportunidad de hacerle notas.

¿De cuándo es el romance de Jorge Rojas y Barbie Muriel?

La gran pregunta de la mayoría está dirigida a saber de cuándo es este romance con la modelo. Ya que lo que se sabía de la vida amorosa del ex de Los Nocheros es que estaba en pareja desde hace años con una mujer llamada Valeria, que fue bailarina de su staff y con quien además tiene dos hijos y el último de los chicos nació en el 2018.

Fue en el año 2012 que Jorge se casó con Valeria Ojeda y fruto de su matrimonio nacieron Lucia y Franco. Además, en su relación anterior tuvo tres hijos: Belén, Nicolás y Lautaro, pero hasta el momento no se sabía nada de este vínculo con Barbie Muriel.

Sin embargo, en sus historias de Instagram, la joven oriunda de Mendoza da a entender que este vínculo viene de mucho tiempo atrás. Ya que hace alusión a que la canción "El secreto de tu vida" del músico estaría dedicada a ella, y esta canción fue lanzada por Rojas en el 2016.

También en uno de sus videos, puso la fecha dejando saber que exactamente el 1 de julio de 2023 estaban juntos y lo acompañó a uno de sus shows. También se mostró con él en Miami, en Qatar y en el Caribe.