Reapareció el exnovio de Marcela Tauro tras el escándalo con Lizy Tagliani

Martín Bisio volvió a sus redes luego de la polémica entre su expareja y la conductora de Telefe.

Publicado por
Candela Fridman

Desde que estalló el escándalo entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro, Martín Bisio decidió mantener el silencio. Sin embargo, horas atrás, el exnovio de la periodista sorprendió al subir su primer posteo a sus redes sociales luego de la polémica y dejando de lado todo el conflicto.

Desde la semana pasada, Martín se encuentra en el centro de la escena, por el conflicto entre su expareja y Lizy, pero decidió mantenerse alejado de los medios de comunicación y de las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas reapareció con un primer posteo luego del escándalo. En detalle, el exnovio de la panelista de Intrusos (América TV) subió este domingo una historia a su cuenta de Instagram, donde se veía que había ido a tomar un café a un bar, y al parecer estaba solo.

La primera historia que Martín Bisio subió a sus redes luego del escándalo.

El enojo de Marcela Tauro con Lizy Tagliani

Todo comenzó cuando Marcela dijo que su amistad con Lizy se había terminado tras una actitud de la conductora de Telefe. Rápidamente, se empezó a especular con lo que habría sucedido entre ellas, y en LAM (América TV) revelaron que el motivo del enojo de Tauro tenía que ver con que Lizy le habría escrito a la expareja de la periodista en plan de conquista, justo después de que ella se hubiera separado y en medio de la muerte de su madre.

Luego, Tauro habló en Intrusos (América) de lo que estaba ocurriendo y contó su verdad. En primer lugar, la panelista explicó el motivo por el que Martín la alertó de lo ocurrido y le mostró un supuesto mensaje que Lizy le habría enviado insinuándosele. "Lo hace como una expareja que me quiere bien, me dice 'tene cuidado, porque vos confias en mucha gente y mirá esto'", aseguró Tauro.

En cuanto a la relación que tenía con Lizy, ella confesó que ahora se da cuenta de que no eran amigas, pero luego compartió: "Compañeras de trabajo sí, buena compañera de trabajo sí, en su momento te decía que sí. Hoy te diría que no. Si de alguien no lo esperaba era de ella, como de mucha gente no lo espero".

Marcela Tauro indignada con Lizy Tagliani por lo que habría sucedido con Martín Bisio.

"Cuando te lo mostró Martín, ¿Qué te pasó a vos?", le consultó Flor de la V y la panelista confesó: "La verdad que me quedé helada. Ahí entendí por qué no me invitó al casamiento, entendí un montón de cosas".

Rápidamente, Pampito quiso indagar en los mensajes que le envió Lizy a Martín, pero Marcela sentenció: "No son los que están circulando, los que están en Socios... no son. Yo en algún momento los voy a mostrar, pero quiero decidir yo cuando los muestro, no quiero que el medio me obligue". Por último, la panelista apuntó contra Lizy comentando: "A mí lo que me molesta es que venden una cosa que no son".

La palabra de Lizy Tagliani frente a los dichos de Marcela Tauro

Frente a todo lo que sucedió, en Socios del Espectáculo (El Trece) fueron a buscar a Lizy, para conocer su postura al respecto. Entonces, el notero le consultó si creía que se podía solucionar el problema entre ellas, y Lizy respondió decidida: "Dios quiera que sí, porque creo que debe haber un buen final. Me parece que es todo una gran confusión, pienso yo, no lo sé, pero si se da, bárbaro".

Lizy Tagliani y Marcela Tauro enfrentadas.

Sin embargo, marcó la cancha y señaló: "No quiero hablar mucho más. No tengo nada más para decir, todo ya lo dije...". Entonces el cronista apuntó: "Ella (por Marcela) dice que tiene los mensajes y los va a mostrar". A lo que la actriz expresó: "Bueno, está bien, tiene que hacer lo que ella sienta, yo no tengo nada más para decir de mi parte"