Se conoció una foto inédita de Romina Yan junto a sus hijos: la compartió Valentín Yankelevich – GENTE Online
 

Se conoció una foto inédita de Romina Yan junto a sus hijos: la compartió Valentín Yankelevich

Romina Yan
En el día del cumpleaños de Azul Giordano, su hermano mayor le dedicó un hermoso posteo con una tierna foto familiar 
Celebrities
Celebrities

En el marco del cumpleaños número 18 de Azul Giordano, la hija de la querida actriz argentina Romina Yan, se reveló una conmovedora foto inédita que ha emocionado a muchos. Romina Yan, conocida por su papel en "Chiquititas", falleció en 2010, dejando atrás a sus tres hijos pequeños: Valentín, Azul y Franco.

El emotivo hallazgo ocurrió gracias a Valentín, el hijo mayor de Romina, quien compartió en sus redes sociales una foto nunca antes vista de su madre junto a sus hermanos y él mismo. Al pie de la imagen, Valentín escribió: "Cumple la más linda de todas", mostrando su cariño y orgullo por su hermana en su día especial.

La foto inédita de Romina Yan junto a sus hijos. Foto:redes sociales.

La foto ha tocado los corazones de muchos, recordando a Romina Yan no solo como una talentosa actriz, sino también como una madre amorosa. En la imagen, se puede ver a una Romina radiante en un día de playa, rodeada por sus hijos, lo que resalta el amor y la conexión profunda que compartían.

El abuelo Gustavo Yankelevich también saludó a su nieta Azul

Además del posteo de Valentín, el abuelo de Azul y padre de Romina, Gustavo Yankelevich, también dedicó unas palabras llenas de ternura a su nieta en las redes sociales. "Feliz Cumple Azul Querida!! @achu.giordanoo te Amo ❤️ cada momento con vos es de alegría y felicidad! Que seas muy feliz!! Hoy cumple nada más y nada menos que 18 años!!" escribió. Muy agradecida por sus palabras la adolescente le respondión amor a su abuelo: "Te amo abuelo".

Azul junto a su abuelo Gustavo Yankelevich. Foto: redes sociales.

Azul es la hija más pequeña de Romina Yan y con lo cual a la que más afectó su pérdida teniendo en cuenta que tan sólo tenía cuatro años de edad cuando perdió a su mamá. Al llegar a su mayoría de edad, la joven se ha convertido en una joven fuerte y querida, reflejando el legado de su madre.

Otras personalidades que saludaron a la niña en este día tan especial fueron Nico Vazquez, Rosella Della Giovampaola y Guillermo Pendino.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig