Se supo qué posición tomará Jorge Rojas tras el escándalo con su examante

En Intrusos revelaron los pazos a seguir del cantante de cara a la tremenda polémica que generaron los dichos de Barbie Muriel.

Publicado por
Candela Fridman

Cuando Barbie Muriel decidió contar que durante más de 20 años fue la amante de Jorge Rojas, y que juntos perdieron un hijo, se generó un fuerte escándalo. Es por esto que, en Intrusos (América TV) decidieron conversar con la modelo al aire. Y al terminar la nota, Guido Záffora sorprendió al revelar qué posición tomará el exmiembro de Los Nocheros.

El lunes por la tarde, frente a todo el escándalo que se generó tras la confirmación de la relación entre Barbie y Jorge, en Intrusos se comunicaron con la modelo para conocer más detalles del apasionado romance que mantiene en vilo a todos. Y como era de esperarse, durante la larga entrevista, ella recorrió toda su historia con el músico.

En diferentes momentos, Barbie dio a entender que Rojas la amenazó con que si contaba todo lo que vivieron, él la dejaba. Sin embargo, desde su entorno le escribían a los panelistas del ciclo de América para afirmar que la historia era al revés, que ella habría amenazado al intérprete con contar todo si la dejaba, tal como esas fuentes aseguran que pasó.

Al terminar el móvil, el representante de Jorge se comunicó con Guido Záffora y le dijo que el cantante quería hablar, que por favor lo pusieran en contacto con la producción. Sin embargo, el panelista sorprendió a todos con el mensaje que le envió: "Lo que me dicen es que Jorge quiere aclarar el lío de esta despechada".

Rápidamente, Marcela Tauro salió a comentar que a ella no le pareció que fuese despechada, durante la nota. A su vez, Josefina Pouso afirmó que si fuese despechada, con 20 años de relación, estaría bien. Lo cierto es que, luego del singular silencio después de haber borrado un confuso posteo al respecto, ahora se supo qué posición tomará Jorge.

Jorge Rojas y Barbie Muriel fueron amantes durante varios años.

Barbie Muriel charló en exclusiva con revista GENTE

Frente a la consulta de revista GENTE sobre cómo se conocieron, la examante de Jorge Rojas afirmó: "Fue aquí en Mendoza, en un restaurante. Él estaba en Los Nocheros y hacía un show. Yo estaba con mi familia y ahí nos vimos por primera vez. Fue un flechazo. Yo era muy chica, fue una de mis primeras historias de amor con un hombre".

Barbie, quien actualmente tiene 37 años, reconoce que por mucho tiempo ella se sintió como “su novia del pueblo”, entendiendo que él mantenía relaciones con otras mujeres y que eso no era un secreto, ni antes ni ahora. "No me siento la otra ni tercera en discordia. Ella (Valeria, su esposa) sabía. Lo de ser una familia es una fachada", indicó al respecto.

Durante la charla, aseguró que hace 23 años que acompaña al cantante en un vínculo que ha sido tanto profesional como personal y amoroso, con tal vez el momento más fuerte como pareja: la espera de un hijo. "No fue planificado, fue algo que pasó”, dijo Barbie sobre su embarazo.

Jorge Rojas con Barbie Muriel.

Entonces, compartió: "El embarazo fue hace 4 años. Él se había ido y yo en ese momento no sabía que estaba embarazada. Me llevaron de emergencia con una hemorragia interna. Casi me muero". Aunque esto ocurrió hace tiempo, Barbie explica que vivió "2 años de negación, seguido de una fuerte depresión".

Finalmente, ella dijo que fue todo un proceso de terapia que la llevó hasta el momento en que hizo el posteo en su Instagram que generó toda la polémica. "Necesitaba finalmente expresar ese dolor. No podía seguir guardándolo. Es el cierre de un ciclo", explicó.

Incluso reveló que su publicación en redes sociales fue algo charlado previamente tanto con Jorge Rojas como con Valeria Ojeda, su mujer: “Nos juntamos el día anterior con la supuesta esposa y les dije: ‘yo hasta acá llego. Necesito sanar lo del bebé’”.