Taína Gravier protagonizó un musical en el Northlands – GENTE Online
 

Taína Gravier: toda la intimidad del musical que protagonizó la hija de Valeria Mazza en el Northlands

La joven protagonizó una versión de Mamma Mía, el musical basado en las canciones de la banda sueca ABBA.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas, como parte de una obra escolar, Taína Gravier (15) protagonizó una versión de Mamma Mía, el musical basado en las canciones de la banda sueca ABBA.

La hija de Valeria Mazza no sólo se animó a actuar, sino que también cantó frente al público, entre los que se encontraba su familia.

Fiel a su estilo, a través de sus redes sociales, la prestigiosa modelo compartió algunas imágenes de la presentación en la que participó su hija, y en la que tuvo uno de los papeles protagónicos.

"Crack Tai", "ídola mi princesita", fueron algunos de los elogios que Valeria Mazza usó para hacer sentir su orgullo a su hija y compartirlo con su más de medio millón de seguidores.

Los antecedentes de Taína Gravier sobre las tablas

En las imágenes se puede ver a la joven interpretar algunas de las memorables escenas de este clásico musical. Por su parte, su padre, el empresario Alejandro Gravier, compartió sus emociones con todos sus seguidores.

"Tremendo musical Mamma Mía" y "Vamos por otra Mamma Mía", fueron las expresiones de Alejandro, quien también se movilizó ante la performance de la menor del clan.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Taína demuestra sus habilidades artísticas, ya que el año pasado debutó en vivo en el Festival Warmichella.

En septiembre de 2022, había hecho su debut como cantante interpretando Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto, en San Isidro, en el Centro de Convenciones, pegado al río. Su actuación había sido grabada y transmitida por Instagram por Valeria, su orgullosa mamá, quien presenció el evento junto a su marido y sus hijos Balthazar y Tiziano.

Taína Gravier debutó como cantante en el festival Warmichella.

El look streetstyle de Taína Gravier y Valeria Mazza

Tras una salida al teatro en familia, se pudo ver el mejor look streetstyle de Valeria Mazza y Taína Gravier en el teatro Lola Membrives, donde vieron la obra "Tootsie", protagonizada por Nicolás Vázquez y Julieta Nahir Calvo.

Además de los aplausos que Vázquez pidió para la top model durante la función –a quien le agradeció por haber ido a ver la obra– tanto ella, como su hija, Taína Gravier, se robaron todas las miradas con sus cancheros looks.

Sobre esa línea, se vio a la joven con un look inspirado en moda circular. La adolescente que hace muy poco cumplió 15 años lució una camisa verde esmeralda de estilo vintage, muy 70s, que vistió con el primer botón abotonado para dejar ver por debajo un top negro, a tono con un jean oscuro.

Taína Gravier y su look urbano para ir a ver la obra Tootsie, protagonizada por Nico Vázquez.

En tanto, Mazza, despojada de los elegantes vestidos con los que suele destacarse, vistió un look más informal, aunque sin perder la elegancia que la caracteriza. Con un jean azul y una t'shirt blanca, elevó su outfit con una chaqueta azul oscuro, con botones cruzados y estilo Balmain.

Los Mazza-Gravier disfrutaron Tootsie, la obra de Nico Vázquez.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig