Tras el caso de Furia, otro jugador de Gran Hermano reveló que también salió de la casa pero nunca se supo

Manzana también debió salir a hacerse unos estudios. Sin embargo, el caso de él no fue mediático y hubo un protocolo distinto.

Publicado por
Candela Fridman

Durante las últimas horas se estuvo hablando mucho de la inminente salida de Juliana Furia Scaglione de la casa de Gran Hermano por cuestiones de salud. Pero parece que no fue el único caso de esta edición y que hubo otro que se manejó con mayor hermetismo.

Ocurre que a partir de la noticia del caso de la polémica jugadora esto comenzó a circular un video de Federico Manzana Farías en el que se lo ve revelando que él ya salió de la casa por algo similar y que no se habría realizado el mismo protocolo que el planeado con su compañera.

Desde que conoció la noticia de que Furia debería salir de la casa a hacerse unos estudios, revelaron que lo haría a través del protocolo establecido para estos casos. Según se supo, para no romper el aislamiento, la jugadora saldría con los ojos tapados y auriculares, y así se mantendría hasta volver a la casa.

En este contexto, comenzó a circular un video de Manzana hablando con Zoe, donde contaba que él había tenido que salir de la casa, también por un tema de salud. "Me levanto muy temprano, deben haber sido las 7 de la mañana, Gran Hermano me ha llamado al confesionario. Me dijo 'te vas a preparar, te van a abrir la puerta y vas a salir'. Me bañé, me cambié y salí", compartió el jugador.

Rápidamente, Zoe quiso indagar en su salida al preguntarle si le vendaron los ojos, como dicen que lo harán con Furia, y su compañero sorprendió al aclarar que no. En ese momento, la producción decidió cambiar de cámara para evitar que los televidentes siguieran escuchando esa conversación.

Federico Manzana Farías debió salir de la casa por un problema de salud.

En las redes sociales comenzaron a hablar de esta salida de Manzana tan diferente a lo que se está planteando que hará Juliana. Uno de los videos que comenzó a circular era uno de una charla que tuvo Manzana con Furia y Rosina, contando el problema de salud que estaba atravesando.

Según se pudo escuchar, el jugador les compartía a sus compañeras que tenía un dolor en uno de sus testículos. Por lo que los fanáticos del programa comenzaron a especular con que la salida de Federico de la casa, que contó en el video, podría haber sido en este momento que se sentía mal.

El protocolo que cumplirá Furia durante su salida de la casa

Durante la emisión del martes de Gran Hermano, Santiago del Moro decidió aclarar algunas cuestiones sobre la salida de Juliana. Primero el conductor reveló que la producción del programa está preparando un protocolo para que no pierda el aislamiento, y luego agregó un dato clave: "Se habla de horas, porque se trata de estudios nada más".

La preocupación de Juliana Furia Scaglione al tener que salir a hacerse unos estudios.

El conductor fue insistente al decir: "No va a romper el aislamiento, va a tener un protocolo especial". Ante las dudas sobre cómo será este protocolo de la producción, explicó: "La van a retirar a la hora que los médicos consideren".

"Va a ir a un lugar que ya está preestablecido. Va a tener todo tipo de protocolo, con auriculares. No creo que lo vayan a ver. Pero después cuando ella vuelve a la casa voy a hablar con ella también, pero siempre que ella cuente lo que quiera contar", compartió Del Moro.

Finalmente, Santiago detalló: "El acuerdo al que llegaron los médicos es que va hacer los estudios y vuelve a la competencia, porque quiere ganar".