Tras pedir el arresto de Claudio Caniggia, Mariana Nannis rompió el silencio y reveló por qué no vuelve a la Argentina – GENTE Online
 

Tras pedir el arresto de Claudio Caniggia, Mariana Nannis rompió el silencio y reveló por qué no vuelve a la Argentina

La mediática reapareció en los medios, recordó los abusos que denunció en la Justicia y dijo el verdadero motivo por el que no viaja al país.
Celebrities
Celebrities

Luego de un tiempo sin avances en la batalla judicial entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, la madre de Alex y Charlotte Caniggia salió a pedir la detención de su exmarido.

Ante esto, en Lape Club Social (América TV) se comunicaron con ella, quien accedió a hablar tras mucho tiempo en silencio.

En esa charla, ella recordó el calvario que vivió con su ex y reveló el impactante motivo por el que no vuelve a la Argentina.

En medio de la batalla judicial con Claudio Caniggia, Mariana salió al aire en Lape Club Social y comenzó sentenciando: "Yo lo que quiero es justicia, mi causa está archivada, no puede estar parada una causa... El tipo tiene mucha gente en el poder, y van a parar siempre mi causa, la van a dejar en un cajón, no les va a importar nada. Pero una causa de abuso no puede estar archivada".

Posteriormente, Mauro Szeta le preguntó: "Concretamente, ¿de qué acusás a Caniggia? ¿Qué te hizo ese día en el hotel?". Sin dudarlo, Nannis sentenció: "Qué no me hizo, me cagó a palos, me viol*. Pero no me cag* a palos una vez, yo fui cag* a palos muchas veces. Por algo tengo entradas al hospital público de Marbella, Costa del Sol. Y ese día en el hotel me abus* sexualmente".

Mariana Nannis pide la detención de Claudio Paul Caniggia, su exmarido y padre de sus 3 hijos.

"Yo siempre me callé, nunca abrí la boca, nunca nunca dije nada. La víctima no dice nada hasta el día que explota, que dice 'basta, hasta acá llegué'. Pero tardás mucho, por la familia, por tus hijos, por el qué dirán, porque te digo que es humillante cuando vas a hacer una denuncia. Te da vergüenza, te sentís mal", compartió la exmujer de Caniggia.

En ese momento, Mai Pistiner le preguntó: "El otro día tu amiga en este programa nos contaba que tenía mucho miedo. ¿Vos te sentís limitada a venir a la Argentina porque también tenés miedo?". A lo que Mariana afirmó: "Yo cuando estaba en la Argentina estaba encerrada todo el tiempo, no salía a la calle".

"Y cuando salía, tenía abajo una camioneta negra que no sabía de quién era. Decía 'me van limpiar en la puerta de donde estaba viviendo', cag* hasta la pata. Y no salía. Había una terrible camioneta negra en la puerta, o antes de llegar a la esquina. Y me daba miedo, vivía encerrada", confesó Nannis desde Marbella.

Mariana Nannis reveló el miedo que tenía al vivir en Argentina.

Cuando Mauro le preguntó si piensa que le creen en la Justicia argentina, ella afirmó: "Obviamente que me creen porque mi causa avanzó. Me hicieron dos pericias psicológicas, claro que me creen... Lo que la gente no sabe, o mira para el otro lado, es que el tipo tiene gente que tiene mucho poder al lado".

Por último, el experto en policiales le preguntó: "¿Vas a venir a la Argentina?". "Si voy a la Argentina capaz que Caniggia me manda a poner un tiro en la cabeza", aseguró Mariana. "¿Vos creés que él puede matarte?", quiso saber Paula Varela. "Si yo no salía cuando estaba en Argentina, cuando fui a firmar el divorcio, me daba vuelta a cada rato a ver si me iban a poner un tiro en el medio de la frente", cerró la mediática.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig