Tras su fiesta de 15, Muna Pauls compartió el conmovedor texto que le escribió la exnovia de Gastón Pauls

La hija de Agustina Cherri y el actor se emocionó con las palabras que le escribió la exnovia de su papá.

Publicado por
Lila Mansilla

Muna Pauls celebró a lo grande sus quince años apenas unas semanas después de haberlos cumplido a fines de marzo. Este fin de semana fue la fiesta soñada, en donde cantó junto a grandes artistas como Luciano Pereyra, Fabiana Cantilo y Benjamín Amadeo, rodeada de amigos y familiares que le demostraron todo su cariño en este día especial.

La adolescente fue compartiendo diferentes postales de una velada hecha a su medida, y se mostró realmente conmovida cuando leyó el posteo que le dedicó la exnovia de su papá Gastón Pauls, Camila Jaimes. El actor y ella estuvieron juntos durante algún tiempo, cuando ella tenía 19 y él 47. Y la amistad trascendió el vínculo, razón por la cual la joven dijo presente en el cumpleaños de 15.

Gastón Pauls con sus hijos Muna y Nilo, acompañado por Camila Jaimes cuando eran pareja. (Foto: Archivo)

Muna compartió el emotivo posteo e invitó a sus más de 800 mil seguidores a leerlo: "Lean este texto y lloren conmigo. Te amo amiga", escribió sobre una foto en la que se ve cómo sellan su vínculo con su abrazo.

La joven compartió dos fotos del día de la fiesta en el posteo que realizó en el feed de sus redes sociales. "Gracias por esta relación. Y digo 'relación' porque lo nuestro es único. Va desde la amistad, hasta la hermandad, abunda la admiración y el reflejo y es que nos espejamos constantemente", escribió Camila.

Camila Jaimes salió con Gastón Pauls, el papá de Muna, hace algunos años.

"Entendernos sin hablarnos y hablarnos para entendernos más y transformar. Transformar para trascender y estar acá. Siempre. Te amo Munita 🖤", señaló con mucho amor y aprecio por el vínculo que lograron construir, a pesar de que el romance con su padre no trascendió.

La reacción de la quinceañera fue comentarle un corazón, un sol y luego unas lindas palabras de cariño: "Mila, te amo con todo lo que soy". Camila recogió el guante y le contestó que la ama también. Sin dudas, lograron una amistad que terminó siendo mucho más de lo que esperaban apenas se conocieron.

Los looks de Muna Pauls en sus 15

Muna Pauls deslumbró a todos los invitados con tres cambios de looks a lo largo de toda la fiesta. La flamante cumpleañera apostó la diseñadora María Gorof. Para la recepción lució un conjunto de pantalón y top blanco con detalles plateados.

Muna Pauls apostó al blanco para su cumpleaños de 15.

La diseñadora le confió a la revista Para ti: "El top bandeau es de una simplicidad elegante, sostenido por tirantes finos y de corte lineal moderno. El pantalón sastre, de tiro alto y corte Oxford, completa el atuendo con una silueta limpia y contemporánea".

Muna Pauls emocionó a todos con un íntimo show.

Sobre el segundo look, la diseñadora explicó: "El vestido destaca por su doble escote en V y sisas cavadas que dibujan una silueta audaz y femenina. La falda drapeada fluye con una caída significativa al bies, realzada por una abertura central y una quilla escondida que añade movimiento y sofisticación".

"El tercer diseño está confeccionado en una base de crepe italiano que sirve de lienzo para el tul francés, bordado a mano con cuentas delicadas y cristales checoslovacos que forman flecos lineales y añaden un juego de movimiento y luz", apuntó.

El último cambio de look de Muna Pauls.