Categorias: Celebrities

Un recorrido por la casa que Sylvester Stallone intenta vender desesperado por la crisis

Publicado por
Redacción Gente

El actor -quien además ha demostrando ser un gran artista plástico- puso en venta la impresionante casa que tiene en La Quinta, California. El precio de venta es de 3,35 millones de dólares, mucho menos de lo que pagó hace una década por ella.

Parece ser un mal momento para los negocios inmobiliarios. El protagonista de Rocky decidió vender su casa de California y la oferta pagó 4,5 millones de dólares por la mansión de California.

La mansión de Sylvester Stallone (73) se destaca por su estilo mediterráneo y en las fotos de la inmobiliaria se ve cómo el productor fue personalizando cada ambiente con sus obras de arte. Hace más de cinco años Stallone intenta vender la casa que tiene 1500 metros cuadrados cubiertos. Fue construida en 2008 dentro de un exclusivo complejo en el que viven celebrities de la talla de Cindy Crawford, Kylie Jenner y antes de ser adquirida por el actor perteneció a Tom Cruise.

Esta propiedad era una de los destinos predilectos por Stallone para disfrutar sus días de descanso. Solía ir con su esposa Jennifer Flavin (51) a disfrutar del inmenso parque, por el que pasa un arroyo.

El edificio -con 4 cuartos y 4 baños- se está construido en un terreno de 5 mil metros cuadrados en el Club Madison, uno de los barrios más exclusivos de La Quinta (California).

Una imponente puerta de dos hojas da la bienvenida a los visitantes.
La cava, junto a la inmensa cocina, es uno de los rincones de lujo en la mansión.
La madera es predominante ne la ambientación de la casa.
Las obras de arte tienen un rol protagónico en los diversos espacios de la mansión.
Siempre, vistas al jardín
Madera, marmol y una isla en la cocina con vista al jardín.
A´si luce la sala de la mansión que Stallone puso en venta
Los grandes ventanales suman luminosidad a la planta baja de la casa.
En la galería hay un fogón que se impone como espacio para reuniones y encuentros.
En los baños también de destacan los detalles en madera y marmol.
En toda la casa se descubren detalles de estilo que dan cuenta de la intervención de Stallone y su esposa Jennifer Flavin.
En la casa de Stallone no podía faltar una gigantografía de Rocky Balboa.
En cada espacio se descubren obras de arte firmadas por Stallone.
A´si luce la mansión que Sylvester Stallone puso en venta.
La inmobiliaria no se privó de nada a la hora de tomar las fotos. Sin embargo, lo que llama la atención en la habitación son los techos altos y la chimenea.