Categorias: Celebrities

Veinte años después, las actrices de 'Soy Betty, la fea' revelan lo peor de haber trabajado con Don Armando: "Nos encerrábamos en el baño para que no..."

Publicado por
Redacción Gente

Natalia Ramírez –“Marcela”– y Lorna Cepeda –“Patricia"– dejaron mal parado a Jorge Enrique Abello con un comentario letal.

Han pasado más de 20 años y la exitosa novela “Yo soy, Betty la fea” sigue dando que hablar. El resurgimiento de la tira se debe a que recientemente una conocida plataforma de streaming adquirió los derechos para su transmisión.

La viralización de la telenovela colombiana ha hecho que vuelvan a surgir entrevistas con los actores y que los fanáticos se interesen más en lo que ocurría detrás de cámara. Recientemente las actrices Lorna Cepeda (49) y Natalia Ramírez (53), quienes interpretaban a  “Patricia Fernández” y “Marcela Valencia” respectivamente, revelaron que fuera del set no les gustaba estar cerca de su colega Jorge Enrique Abello (53).

¿La razón? Es que a Jorge Enrique le gustaba “quitarles la comida”, afirmaron las dos actrices, y luego de muchas horas de grabación eso era imperdonable.

“Como teníamos unas grabaciones totalmente extenuantes, porque antes no había las famosas 12 horas que hay ahora (…), pedíamos a una pizzería una pizza con jamón y queso que nos llevaban a RCN. Entonces estábamos súper pendientes de que llegara el domiciliario para ir a la portería, pagar y volver, pero Jorge Enrique siempre nos estaba pidiendo un pedazo de pizza”, afirmó  Ramírez

Y agregró: “Lorna y yo, las asquerosas, nos encerrábamos en el baño a comernos la pizza para que Jorge Enrique no nos pidiera (…). ¿Por qué no pedía su pizzita? Quería la de nosotras”, contó divertida.