Categorias: Celebrities

Vero Lozano: así es su elegante casa estilo "Versalles" en San Isidro

Remodelada por el Corcho Rodríguez, la conductora habita una sofisticada propiedad junto a él y su hija Antonia que se destaca por un estilo muy similar al Palacio de Versalles.

Publicado por
Carlos Dileo

Verónica Lozano (51) disfruta de su próspero presente en su rol de conductora en "Cortá por Lozano" (Telefe). El año pasado, la también psicóloga continuó con su trabajo desde su elegante propiedad en San Isidro durante los meses más complicados de la pandemia hasta que pudo retomar la presencialidad con la seguridad de que nadie corría riesgo.

La vivienda, completamente reciclada y reacondicionada para la comodidad de toda la familia, fue remodelada por su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez, y cuenta con un estilo francés inspirado en Luis XIV. Además, cuenta con jardín y piscina que suelen destacarse en las imágenes que comparte la presentadora en sus redes sociales.

La impresionante escalera de mármol, que se emplaza en el ingreso a la casa y que da acceso a la planta alta, suele robarse todas las miradas de los invitados. Además, también tienen una chimenea de mármol y una enorme araña con caireles que combinan con la escalera.

Por otra parte, el living posee grandes ventanales que permiten tener una amplia vista hacia el parque. Se trata de una de las habitaciones más elegidas por la conductora ya que allí suele compartir distintas stories y hasta ha hecho su programa desde ese espacio.

Elegantes cortinados, sillones de terciopelo, candelabros de bronce y una innumerable cantidad de obras de arte de distintos estilos terminan de amueblar la propiedad que no tiene nada que envidiarle a exclusivos y lujosos sitios de Europa.

Además, el mobiliario también se lleva su parte, en especial la boiserie de madera. Este estilo de mueble incrustado en la pared, fue muy utilizado en Francia durante los siglos XVII y XVIII, y en la casa de Vero Lozano resalta en el living. Características que se asemejan al Palacio de Versalles.

Vero Lozano y las relaciones abiertas: la conductora reveló si aceptaría abrir su matrimonio

En un íntimo y deconstracturado reportaje con Franco Torchia para el ciclo radial "No se puede vivir del amor" (AM1110/La Once Diez), Lozano aclaró que su relación con el Corcho Rodríguez es cerrada, aunque aclaró: "Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones. Si no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad. Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volves todo mordido, está todo bien".

En la misma línea, respondió súper sincera sobre la posibilidad de que el caso fuera al revés y ella tuviera la chance de estar con otra persona: "Si vos me decís Jorge se va una semana, ¿Cuál es tu fantasía? Quedarme en mi casa y que no me rompan los huevos, quiero mirar Netflix".

Etiquetas: Vero Lozano