Categorias: Celebrities

Vero Lozano planea vacunarse en Miami contra el Covid-19

La conductora tomará un vuelo en las próximas semanas junto a su familia rumbo a Estados Unidos y aprovechará la ocasión para inocularse contra el coronavirus.

Publicado por
Redacción Gente

Ángel de Brito, Jorge Rial y Fabián Doman son solo algunos nombres de la lista de figuras que tomaron un vuelo rumbo a Miami para, entre otras cosas, aplicarse la vacuna contra el coronavirus. El plan de vacunación que llevan a cabo las autoridades nacionales sigue avanzando, pero su paso es lento. Por eso no es de extrañar que quienes tiene la posibilidad recurran a Estados Unidos para inocularse contra el Covid-19.

Ahora se suma una importante conductora de televisión a la lista de vacunados en Miami. Hablamos de Verónica Lozano, quien según fuentes consultadas por GENTE ya se encuentra ultimando los detalles de su viaje junto a su marido, Corcho Rodríguez, y su hija Antonia.

La presentadora de "Cortá por Lozano" (Telefe) ya habló con las autoridades de Viacom para avisarles que viaja en las próximas semanas y así ya comienzan a buscar reemplazos para ella. Como ya ha sucedido en el pasado, no sería extraño que sea Paula Chaves, Zaira Nara o incluso Florencia Peña ocupen su lugar durante su ausencia.

Lozano celebró sus 51 años este lunes y compartió en sus redes sociales un emotivo video. “¡Es muy lindo! ¡Es muy lindo!”, expresa mientras se seca las lágrimas de la cara ante la gran sorpresa que le preparó su pareja y su hija: un impresionante cuadro con un retrato realista de su perro Copito donde luce una chaqueta bastante similar a las de los atuendos diseñados por ella. Mis 51. Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro... Gracias Corchi y Antony por iluminar mis días, agregó emocionada.