Cansada de los rumores que circularon en los últimos días sobre su vida privada, su situación contractual y su patrimonio, Wanda Nara decidió salir a hablar de manera directa. Lo hizo a través de un extenso posteo en su perfil de X, donde respondió uno por uno los temas que la tuvieron en el centro de la escena mediática y dejó definiciones contundentes.
En primer lugar, la conductora y empresaria negó versiones vinculadas a supuestas deudas o infracciones. “No tengo multas. Vendí uno de mis autos y aún no tuve tiempo de hacer la transferencia. De mi lado no son las multas”, aclaró. En ese sentido, explicó que posee “20 vehículos entre Italia y Argentina” y que revisará la situación con su contador porque “es muy difícil saber de cuál de todos es la multa que me adjudican”.
También se refirió a versiones sobre su vivienda y fue tajante: “Con respecto a mi casa son multas viejas del terreno que ya actualizaron”, despejando dudas sobre conflictos patrimoniales mayores. En la misma línea, habló sobre su licencia de conducir y su vínculo con los autos: “Con respecto a mi licencia de conducir, la tengo por 10 años, no manejo porque tengo chofer. Los fines de semana sí me divierte manejar mis autos: saben que soy muy fierrera”.

Otro de los puntos que quiso aclarar fue su situación laboral. Frente a rumores de conflicto con Telefe, Wanda fue clara: “A los que les preocupa mi situación contractual, renové en el canal por muchos años, y mi sueldo es el sustento de mi familia”, escribió, cerrando cualquier especulación sobre su continuidad en la pantalla.
Qué dijo Wanda Nara de su relación con Martín Migueles
En cuanto a su presente sentimental y su relación con Migueles, evitó dar detalles pero dejó una definición breve y categórica: “Para los que están preocupados por mi situación sentimental la definición es ‘Estoy como quiero estar’”.
Además, adelantó sus próximos compromisos profesionales: “Me queda un tiempito más grabando MasterChef, y luego, este año viajo para la TV italiana, cine, un programa para Netflix, y seguramente encuentre tiempo para el reality que tengo contrato y me quedó pendiente”.
Por último, Wanda también salió al cruce de versiones que involucraban a sus hijos. “Mis hijos no fueron desalojados de mi casa de verano, porque es de ellos y volveremos cada fin de semana que podamos”, aseguró, y explicó un viaje reciente: “Mis hijos volvieron en barco porque mis padres traían mis autos que estaban en Uruguay”.
Mirá También

