Después de una década y media, Chechu Bonelli regresó a Punta del Este, y dicho reencuentro fue mucho más que geográfico: la ciudad la sorprendió renovada y en otra etapa de su vida, ya que retornó soltera, siendo a la vez el punto de reencuentro con su ex después de la escandalosa separación.
“Volví a Punta después de quince años, así que me encontré con una ciudad moderna. Las últimas veces que vine fue haciendo temporada con Pancho Dotto, ¡imaginate!”, le cuenta a GENTE desde la costa esteña uruguaya.

-¿Extrañas algo de esa época?
-Los desfiles de Pancho los extraño de una manera tremenda. Era como que todo el mundo esperaba ese día con la caída del sol y la pasarela interminable. Él tenía esa mente creativa que hacía que todos los años hubiese algo nuevo.
Mirá También

Así fue la fiesta de fin de año de GENTE en Punta del Este: cómo se hizo la tapa más esperada del verano
Cómo está hoy Chechu Bonelli tras la escandalosa separación de Darío Cvitanich

“Creo que estoy en un buen momento, después de un año movido y heavy, rescatando lo positivo que me dejó el 2025, en medio de todo lo negativo. He crecido mucho a nivel personal e interno. Espere mucho que 2025 se fuera”, define.
-¿Qué te marcó este año que pasó?
-Que del dolor se aprende. En ese sentido, el ser humano a veces es hijo del rigor. Rescate cosas positivas.
-¿Y 2026 que trae con este enfoque?
-Una Chechu renovada. Mucho cambio interno: ¡Agárrense porque no me para nadie!
-¿Cómo trabajaste ese cambio interno?
-Con mucho apoyo terapéutico. A full con mi psicóloga. Le presté mucha atención a eso y viene dando sus frutos. La separación me hizo dar cuenta de muchas cosas.
Mirá También

“Me miraban raro por jugar al fútbol”: Sol Rivas revela cómo transformó los prejuicios en una fortaleza
-¿Como cuáles?
-Primero, que siempre se puede y hay que mejorar como madre, hija, amiga y humana. También en lo que respecta a la profesional. El cambio fue para poder disfrutar más la vida.
-Decidiste priorizarte vos.
-Tal cual. Durante muchos años de mi vida me postergué, me puse en un plano secundario y siento que hoy me volví a priorizar.
-¿Ya tenés las puertas abiertas al amor?
-Creo que todavía no. No me niego al amor, siempre digo que es el estado más hermoso de los seres humanos, pero estoy muy metida en mí y reencontrándome. Siento que para eso todavía falta un mundo.

-En este reencontrarte, ¿a qué características potenciales de un hombre le pusiste una cruz para que no falte en una próxima relación?
-Bueno, te diría que ya empiezo a saber qué tipo de hombre quiero en mi vida.
-¿Y cómo sería?
-¿Existirá? ¿Qué dirá la Inteligencia Artificial? (risas)
-¿Entonces?
-Básicamente que me valore, que esté orgulloso de mí, que me admire… Ahí está un poco la base. En una pareja tiene que haber admiración mutua de forma constante.
Mirá También

