Categorias: Cine y Series

La millonaria mansión de Sophie Turner y Joe Jonas

Publicado por
Redacción Gente

La pareja se mudará a una enorme casa en California.

Sophie Turner y Joe Jonas pagaron 14.1 millones de dólares por una nueva propiedad en Encino, California.

La pareja se casó por segunda vez durante el verano, y luego se embarcaron en dos escapadas de luna de miel diferentes.

Ahora que se están instalando en la vida matrimonial, parece que han tomado una decisión sobre dónde establecer su hogar.

La ex actriz de Games of Thrones  y JoBro pagaron $ 14.1 millones por una mansión palaciega de 15,000 pies cuadrados en Encino. La casa de 10 dormitorios y 11.5 baños se encuentra en el enclave de Royal Oaks.

La casa cuenta con pisos de nogal y muchas puertas corredizas de vidrio y ventanas de gran tamaño. La cocina abierta está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes europeos personalizados y una isla de desayuno de nogal, con asientos en el mostrador junto al voladizo, así como un rincón de desayuno separado.

El comedor tiene una bodega vidriosa personalizada, y la sala de estar de gran tamaño tiene una gran chimenea de mármol.

También hay un estudio con estanterías incorporadas, una elegante sala de cine en casa y un gimnasio.

La amplia suite principal tiene un techo abovedado personalizado, una gran sala de estar con chimenea, armarios dobles, un balcón envolvente y un gran baño de mármol.

Turner y Jonas ya tienen amigos en su nuevo vecindario, Nick Jonas y Priyanka Chopra también se compraron una casa en Encino. Jonas y Chopra, supuestamente pagaron aproximadamente $ 20 millones por una casa de 20,000 pies cuadrados a menos de 5 kilómetros de esta propiedad de Royal Oaks.