Categorias: Cine y Series

'Millennials': las sorpresas que traerá la tercera temporada

La tercera entrega tendrá nuevos desafíos para los protagonistas de esta propuesta que busca profundizar en la compleja vida de la generación millennial.

Publicado por
Carlos Dileo

La tercera temporada de Millennials llega el próximo viernes 21 de mayo a Netflix. Pero antes de su estreno GENTE pudo acceder a un adelanto imperdible sobre los grandes desafíos que deberán enfrentar los protagonistas en esta nueva entrega. 

La historia arranca pocos meses después de la noticia del embarazo de Ariana (Laura Laprida) y la partida de Juanma (Juan Manuel Guilera) en un viaje de autoconocimiento por el mundo. En un inesperado cambio de roles, los protagonistas dejarán de ser aquellos “hijos” que no saben llevar adelante sus vidas para aprender a ser padres en pocos meses. 

Lo mismo le sucederá a Alma (Yoyi Francella) y Rodri (Matías Mayer), quienes se verán en la ardua tarea de llevar un hogar adelante junto con la crianza de su bebé, Valentín. Un cambio que atentará contra la posibilidad de seguir seduciendo a Rodrigo, quien lo ve como la madre de su hijo. En paralelo, él descubre que siente deseos por otra persona de su mismo sexo. En ese contexto aparecerá Ariel: un fan de sus canciones con el que tendrá una relación tumultuosa que termina poniendo contra las cuerdas a su familia y su carrera musical. 

Mientras que Ariana afronta un embarazo complicado, sin conocer al verdadero padre de su hijo y haciéndose cargo de la empresa de su padre que va camino a la quiebra. En medio de ese complejo panorama, será seducida y luego manipulada por Ramiro (Gerardo Chendo), un viejo amigo de su padre, que se ofrece a ayudarla, pero ocultado sus verdaderas intenciones: vender la empresa. Su embarazo se vera seriamente afectado por el desafío de salir adelante como mujer de negocios. 

Noelia Marzol, Gastón Soffritti, Juan Guilera, Laura Laprida, Yoyi Francella, Matías Mayer y Nico Riera son parte de la tercera temporada de "Millennials".

Por su parte, Benja (Nico Riera) tendrá que resolver qué hacer con Lautaro (Benicio Chendo), un hijo no reconocido y de quien no sabía su existencia. Su camino estará enfocado en aceptarlo, integrarlo a su vida y tratar de ser responsable para darle el ejemplo a ese adolescente.

Axel (Gastón Soffritti), el más ambicioso del grupo, liderará el coworking a través del lanzamiento de la plataforma Shine Bag, un Spotify de estrellas amateurs, que contará con el apoyo de sus principales socios: Benja y Julia (Agus Mindlin). Cegado por sus ansias de crecer con el proyecto y así desplazar a Benja, Axel se meterá en problemas tras perder todo el capital de inversión de la plataforma. Recuperarse será una tarea titánica. 

De todos modos, su relación con Flor (Noelia Marzol), quien de a poco lo irá sacando de su zona de confort, le permitirá experimentar otras formas de placer más allá del voyeurismo, la única forma que conoce para disfrutar del sexo. 

De vuelta en Argentina, Juanma decide esconderse en la casa de Alma y Rodrigo ya que escapa de un crimen sexual que aparentemente ha cometido. Esos días como "fugitivo" afectarán la intimidad de la pareja ya que se vivirán situaciones de poliamor. Finalmente, tras enterarse que el hijo que espera Ariana es de él, lo obligará a enfrentarse con Benja. 

El final de la tercera temporada tendrá rupturas y nuevas uniones sentimentales que permiten profundizar en la intensa y conflictiva vida de la generación millennial. Adriana Salonia, Sofía Peña, Giuliano Montepaone, Juan Cruz Márquez de la Serna, Luli Drozdek y Gonzalo Gravano completan el elenco de esta nueva entrega.