Jimena Barón se encuentra en la última etapa de su embarazo, y la dulce espera está siendo sin duda un gran acontecimiento para toda su familia. No solo se trata del primer hijo que tendrá con su actual pareja, Matías “Tuma” Palleiro, sino que también convertirá a Momo en el hermano mayor.
La emoción es total y la actriz compartió una seguidilla de imágenes y un sentido texto desde su cuenta de Instagram, en la que tiene poco más de 6,7 millones de seguidores, buscando reflejar cómo vive tanto ella como su familia este especial momento.

“Queda poca panza, comienza la recta final, bien cargadita de emociones. Llantos, ansiedades, rituales, meditaciones, siestas que más que siestas parecen desmayos a otra órbita, sueños raros, comidas caseras, la casa preciosa, mucho amor, flores, culpas, miedos, familia, cumpleaños en unos días, hombres que marcan territorio, otro adentro que patea tanto que tuve que avisarle que tiene que esperar un poco más, por las dudas salga demasiado fuerte y ansioso como el papá”, dijo describiendo las emociones que la atraviesan tanto a ella como a su pareja y su hijo mayor.

Justamente sobre las dinámicas diarias con Momo, la cantante apodada como La Cobra remarcó los tiernos rituales que tienen en la intimidad del hogar; “Panzota y un hijo de 11 años que todavía ama dormir conmigo, y si fuera por mí dormiría con todos, por qué es ahí, cuando los veo a todos juntos, que me siento completamente rodeada de amor, protegida, querida y mi mundo, además de ser gigante y ser el de todos, también es chiquito y entra en mi cama, porque ahora tengo otro mundo que es mío, que soñaba con toda mi alma y finalmente conseguí”.

Por otra parte, Jimena no puso filtros al hablar de sus propias inseguridades respecto al formar una familia, con su experiencia en este presente y lo vivido en el pasado: “Mi familia (que al fin entendí que así es perfecta y que tengo que abrazarme y dejar atrás errores y culpas) me tiene abrumadoramente orgullosa (tal vez más que nunca) y feliz, de esa felicidad que desborda. Te esperamos hijo, con todo el amor que tenemos, que es un montón”.



