La China Suárez viajó con Mauro Icardi a Turquía, pero no lo hizo sola, sino con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Mientras se encuentran allí, están disfrutando de unos días en la pileta y recorriendo Estambul. A través de las redes sociales, la China mostró la complicidad que tiene su novio con sus hijos.
Desde que Mauro llegó a Estambul, acompañado por la China y sus tres hijos, estuvieron compartiendo en las redes sociales todas las actividades que están haciendo. Desde ir a la cancha a ver un partido del Galatasaray, hasta disfrutar del calor y la pileta de la increíble mansión que el jugador de fútbol tiene en esa ciudad.
Esto mismo estuvieron haciendo el martes por la mañana, cuando disfrutaron de la pileta de la casa en la que vivía Mauro con Wanda Nara. A través de las redes sociales, la China estuvo compartiendo unas historias, en las que el futbolista está jugando con sus hijos en el agua.
En las imágenes se puede ver la complicidad de Icardi con los hijos menores de la China, ya que está sosteniendo en brazos a Magnolia, para tirarla al agua, y Amancio, quien se acercó a ponerse a caballito del futbolista.

Durante la tarde del lunes, la China y Mauro disfrutaron de pasear por Estambul, con los tres niños, y compartieron unas postales en sus redes sociales. En el álbum se puede ver una foto que sacó Mauro, de la actriz caminando con sus hijos por un camino de madera, rodeado de un lago y árboles.

Las fotos del especial viaje que Mauro Icardi realizó con la China Suárez y sus tres hijos a Turquía
El fin de semana, la China compartió en sus redes sociales unas historias en las que se la podía ver junto a sus tres hijos en un avión privado. En un video que publicó desde el vuelo, Mauro aparecía sosteniendo en brazos a Amancio, y sobre ese clip escribió: "Günaydın Istambul (buenos días Estambul)".

Desde que llegaron a Turquía, tanto Mauro como la China estuvieron compartiendo en sus redes sociales detalles de su viaje. Sobre todo, cuando fueron a la cancha a ver el partido que este fin de semana el Galatasaray disputó en la Superliga turca, donde salió campeón.
"Y llegó mayo... hora de festejar", escribió el futbolista al lado de un álbum de fotos de su noche en Estambul, celebrando el triunfo de su equipo. Al posteo le agregó un corazón amarillo, otro rojo, un "25", una copa y cinco estrellas amarillas.

Por su parte, la China también subió la foto con Mauro en el auto celebrando el triunfo del conjunto turco. "Galatasaray es el campeón", escribió la actriz en el posteo que subió a su cuenta de Instagram, junto a dos emojis de corazones, amarillo y rojo, los colores del equipo. En el posteo, ella sumó una foto en la que se ven los conjuntos del Galatasaray con los nombres de ella y sus tres hijos.
Al finalizar el partido, se pudo ver que la actriz y sus hijos acompañaron a Mauro entrando a la cancha, donde celebró con sus compañeros. A su vez, luego fueron a un bar, donde todas las familias de los jugadores disfrutaron de una fiesta por el campeonato.
