Categorias: Entretenimiento

Cómo es la extravagante mansión que Pepe Cibrián puso a la venta por Instagram en 500.000 dólares

Se trata de una casa de 420 metros cuadrados que está ubicada en un barrio privado de Pilar a la que él define como un “paraíso”.

Publicado por
Redacción Gente

Varios artistas han puesto en venta sus imponentes casas y Pepe Cibrián se suma a la lista. Aunque en esta oportunidad, el actor, director y dramaturgo presentó los motivos a través de un video en su cuenta de Instagram.

"Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73 y necesito estar más liviano de equipaje", le dijo Pepito a los posibles compradores en el video que filmó especialmente para mostrar su mansión.

Se trata de una casa de 420 metros cuadrados que está ubicada en un barrio privado de Pilar a la que él define como un “paraíso”.

Está valuada en 490.000 dólares, cuenta con ocho ambientes, cinco dormitorios y cinco baños. Además, tiene una cochera con espacio para varios autos y un enorme jardín con piscina. El terreno es de 2.200 metros.

La propiedad también cuenta con una piscina gigante rodeada por una selva con innumerables especies de árboles, palmeras y plantas. "Es el terreno más grande de todo el barrio", aclararon los corredores inmobiliarios en el aviso publicitario. 

 "Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso", agregó Cibrián, alentado a los posibles compradores.

Etiquetas: Pepito Cibrian