Categorias: Entretenimiento

Confirmada para 'MasterChef Celebrity 2', Candela Vetrano se entrena preparándole exquisitos platos a su novio

La actriz se prepara con mucho entusiasmo, y las distintas imágenes que subió a su cuenta de Instagram lo acreditan. ¡Toda una chef!

Publicado por
Ever Correa

Con la consagración de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, las puertas para que ingresen los famosos de la segunda edición están a punto de abrirse. Día a día se van dando a conocer los nombres de los nuevos integrantes y la ansiedad empieza a jugar un rol preponderante.

Una de las que van a ser parte del reality es Candela Vetrano. La actriz se entusiasmó mucho con la propuesta y apenas firmó el contrato puso manos a la obra. De antemano deja en claro que no va a ir a "ver qué pasa". Nada de eso. Va a dar lo mejor, y si bien la posibilidad de ser finalista depende de varias cuestiones, en su cabeza sueña con llegar lejos.

Cande Vetrano y uno de sus platos (Foto: Instagram)

“Lo que más me motivó es que soy muy fan del programa, lo sigo desde el primer momento. Y bueno, desde ya, aprender a cocinar bien sería espectacular. Ser más creativa, tener más herramientas. Me entusiasma estar en una competencia de cocina”, contó en Telefe.

Cande Vetrano repasando recetas (Foto: Instagram)

Luego le preguntaron cómo cree que le irá en el programa. “No tengo idea de cómo voy a ser compitiendo. No sé si voy a ser muy competitiva. Como me llevo muy bien con la cocina, también me llevo muy mal. Tengo días en los que las cosas me salen muy bien y otras en las que soy un desastre”.

Cande Vetrano con las antiparras puestas para pelar una cebolla (Foto: Instagram)

Por lo pronto, y como muestra de lo que busca, Cande empezó a entrenar en su casa. ¿El jurado? Su novio, el actor Andrés Gil. No quiere pasar papelones cuando las hornallas se enciendan y ante esto, no para de cocinar y de preparar sofisticados platos, que Andrés prueba con placer.

Cande Vetrano con otra de sus preparaciones (Foto: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, mostró algo de lo que viene practicando. “Me verán dejando todo en mi programa favorito. ‘¡Aguante ese aguante, loco!”, escribió, agradeciéndoles a sus fanáticos su apoyo incondicional.

De acuerdo a las imágenes, como primera medida se la ve leyendo un libro de recetas. En otras, tomando apuntes para no errarle con las medidas. Hasta no faltaron las graciosas, con antiparras pelando una cebolla, para que no se le caigan las lágrimas. En cuanto a las preparaciones, se observa que está practicando tanto comidas dulces como saladas.