Categorias: Entretenimiento

Cris Morena recordó a su hija Romina Yan a once años de su muerte: "Eternamente en mí"

La productora publicó en sus redes sociales un posteo muy especial dedicado a la actriz y conmovió a sus seguidores.

Publicado por
Redacción Gente

Este 28 de septiembre se cumplen once años de la muerte de Romina Yan, la actriz que nació fruto de la exrelación entre Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La artista había conquistado a toda una generación de jóvenes que eran fanáticos de Chiquititas, serie que protagonizó y que la catapultó a la fama, por su talento y carisma.

A más de una década de su partida, la productora la recordó en sus redes sociales con un conmovedor posteo en el que expresó: "Estás en todo. Eternamente en mí. Hasta que volemos juntas, mariposa de luz por siempre".

En la imagen compartida en Instagram se puede ver a una mariposa posada en una flor y de fondo se acerca el rostro de Romina. A los pocos minutos, su emotiva publicación cosechó miles de 'likes' y cientos de mensajes de parte de famosos que se emocionaron al leer las palabras que Cris le dedicó a su hija fallecida.

Benjamín Vicuña, que también perdió a su hija Blanca, fue uno de los que comentaron el posteo. "Todo mi respeto y amor", escribió el actor chileno. Además, la modelo Mery del Cerro, Daniela Maestriccio y Jimena Piccolo, ex Chiquititas, comentaron con emojis de corazones.