La disputa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a escalar públicamente este miércoles, luego de que su abogada, Ana Rosenfeld, hiciera referencia a la deuda alimentaria vinculada a las hijas que la expareja tiene en común.
La letrada fue tajante al fijar postura y sostuvo: “La única verdad surge del expediente y no es lo que la otra parte quiere instalar en los medios. Es falso que Wanda debe acreditar ingreso; por el contrario, es el Sr. Icardi quien debió acompañarlos para calcular debidamente el porcentual a abonar de cuota”. Además, remarcó la situación actual del expediente y afirmó: “Al día de hoy las cuotas alimentarias fijadas judicialmente y confirmadas por Cámara están impagas”.

Horas más tarde, la respuesta llegó desde el entorno legal del futbolista. Elba Marcovecchio difundió un comunicado en el que apuntó con dureza contra la postura de la defensa de Nara y dejó una serie de definiciones. En el posteo que publicó en sus historias de Instagram expresó: “Su clienta, Wanda Nara es tan (o más) millonaria que nuestro cliente, por ende tiene el mismo deber alimentante ante sus hijas que el Sr. Icardi”.
También sostuvo que la empresaria “tiene la obligación de informar sus ingresos y como todas las personas que reclaman alimentos tiene la carga probatoria de efectuar la liquidación de las sumas que pretende como gastos de las niñas”.
Elba Marcovecchio contundente contra Wanda Nara
Sobre el proceso judicial, señaló: “Hay un proceso de alimentos provisorios que iniciaron en noviembre de 2024, justamente por ser ‘temporales, provisorios’ no deben durar más de 6 meses…”. Y agregó: “Wanda nunca impetró la demanda por alimentos definitivos, cuando tiene el deber legal y procesal de hacerlo como el resto de los justiciables”.

Marcovecchio también cuestionó el cumplimiento de las obligaciones y planteó: “Los alimentos provisorios debieron haber cesado en agosto de 2025… ¿pagí las multas? ¿O acaso usted avala que su clienta incumpla repetida y compulsivamente las órdenes judiciales?".
En otro tramo del comunicado, defendió al futbolista y afirmó: “Icardi asumió durante 12 años la obligación ajena del pago de alimentos de 3 chicos!!! Memoria!”. Y cerró haciendo una referencia al plano familiar: “Lo más sagrado en la vida de los niños es su salud mental. Alejar a dos niñas de su padre y vivir inoculándoles odio es una crueldad que genera un daño irreversible en las mismas... Algo más???? Dejen de mentir!!!”.
Mirá También

La filosa advertencia de Wanda Nara a Mauro Icardi que involucra a la China Suárez: "Vamos por el remate"
Mirá También

