De la euforia de Gastón Trezeguet a las quejas de Ceferino Reato: así fue el ingreso de los analistas de Gran Hermano – GENTE Online
 

De la euforia de Gastón Trezeguet a las quejas de Ceferino Reato: así fue el ingreso de los analistas de Gran Hermano

Los panelistas del reality llegaron de sorpresa a la famosa casa en un "congelados".

Tal como lo había anunciado Santiago del Moro a través de uno de los misteriosos sobre de Gran Hermano (Telefe) este martes llegó el turno de los panelistas de ingresar a la famosa casa.

Todo se dió en el marco de un 'congelados', por lo que los participantes no se podían mover ni hablar, tan solo tiraron algunas sonrisas ante los dichos de los analistas que debaten cada noche lo que sucede en la competencia.

Si bien todos se fueron en una combi del canal, primero ingresaron Sol Pérez y Gaston Trezeguet. Él con un look de traje rosa muy canchero y ella, con un vestido negro de encajes y transparencias.

La dupla recorrió toda la casa, tiraron chistes entre ellos, hablaron de los olores en la casa y hasta bromearon con quedarse. Sol se probó unas extravagantes botas de Virginia, Gastón saltó en una de las camas recordando su época en el reality después de 23 años y también se acostaron juntos, por lo que el 'Big' les pidió el consentimiento y terminaron a las carcajadas.

Antes de irse el ex participante confesó: "A mí me gustaría jugar con un par eh... Me dan unas ganas", dijo Gastón Trezeguet mientras miraba fijamente a Furia.

El ex jugador dejó un anillo en la casa con el icónico ojo de Gran Hermano, y Juliana pidió quedárselo porque dijo que sintió que era para ella. Minutos después Trezeguet confirmó: "Qué bueno que lo agarró, porque era para ella", reveló en el piso.

Laura Ubfal y Ceferino Reato tuvieron una insólita discusión en la famosa casa

Con un diálogo muy fluido ingresaron Laura Ubfal y Ceferino Reato a la casa. Entraron por la puerta secundaria y sorprendieron a todos los participantes.

"Quiero saber quién va a apagar la luz de esta casa, imagínate. Qué emocion", tiró la periodista mirando a Juliana y a quienes estaban más cerca. Además, la analista les dejó saber que todas las noches están atentos a todo lo que hacen. "Gracias chicos, en verdad les agradezco. Es genial". Por su parte, Reato se mostró firme en su postura de que todo se trata de una ficción y para ellos no es más que un trabajo.

Luego, se sentaron y Laura dijo: "La gente tiene que saber que nos odiamos Ceferino". Y él retrucó: "Que gane el mejor o la mejor. Lo definirá la gente. Lo importante es enfocarse, a veces están demasiado cansados. Vamos muchachos que afuera está peor. No hay plata", se dirigió a los participantes en un tono de completa seriedad sin contexto alguno.

Ubfal rápidamente le contestó: "No le cuentes nada Ceferino. Ya pareces político. No lo escuchen por favor, es muy molesto", le reclamó por los comentarios que nada tenían que ver con el juego.

Otro de los comentarios filosos de Ceferino fue cuando sostuvo: "Menos mal están congelados porque a algunos se les suelta la cadena rápido", tiró el palito.

Cuando pasaron a las habitaciones Reato cuestionó el orden y la limpieza y la panelista le pidió: "Bueno, no critiques tanto Ceferino, pobre gente. Dejalos". Y él agregó: "Bueno, limpien un poco".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig