Drake Bell contará más sobre el abuso que sufrió en el episodio de "Quiet on the set" del 7 de abril – GENTE Online
 

Drake Bell contará más sobre el abuso que sufrió en el episodio de "Quiet on the set" del 7 de abril

Drake Bell contará más sobre el abuso que sufrió en el episodio de "Quiet on the set" del 7 de abril
El actor de "Drake y Josh" anunció que va a revelar toda la verdad en el próximo episodio de la serie documental.
Entretenimiento
Entretenimiento

Drake Bell reveló que fue abusado mientras trabajaba en Nickelodeon. Esta revelación la hizo hace algunos días y todo parece indicar que está listo para dar aún más información. Según expresó en las últimas horas, el próximo 07 de abril, en el nuevo episodio de "Quiet on the set" contará toda su verdad.

Esta serie documental está a cargo de Investigation Discovery y, en las últimas horas, le dio luz verde a un quinto episodio con Drake y otras exestrellas de los años '90 y '00. Este capítulo, que se llama "Breaking the Silence" ("Rompiendo el silencio", según la traducción al español) va a profundizar en las denuncias hechas contra Nickelodeon, el canal infantil que marcó una época.

Drake Bell anunció que contará su verdad el próximo 07 de abril.

Entre otras cosas, esta docuserie reveló varias situaciones de alto impacto y una de las más resonantes fue la de Bell. En este programa, el artista declaró por primera vez que, cuando era adolescente, fue víctima de agresiones sexuales por parte de Brian Peck, el entrenador de diálogo de la señal televisiva.

El mismo Peck se declaró inocente de realizar un acto lascivo con una menor de entre 14 y 15 años en el 2004. Además, en el mismo año, el productor se declaró inocente por tener sexo oral con un menor de 16.

El actor acusó a Brian Peck, el entrenador de diálogo de Nickelodeon.

Lo que no se sabe es si este fue Drake Bell debido a que, en ese entonces, como era menor de edad, no fue identificado como la víctima.

En los episodios anteriores, "Quiet On Set" abordó acusaciones de sexismo contra Dan Schneider. Este hombre es el productor de televisión que creó programas exitosos como "The Amanda Show", "Drake & Josh", "iCarly" y "Zoey 101", entre otros.

Drake Bell contará su verdad en el próximo capítulo de "On the set".

Entonces, Schneider se disculpó y reconoció que debía pedir disculpas a algunas personas por haber hecho bromas cuestionables en el pasado. No obstante, negó haber sexualizado a estrellas infantiles de Nickelodeon como Ariana Grande, Amanda Bynes y Jennette McCurdy, entre otras. Veremos qué sucede con Drake Bell en el próximo episodio de "Quiet on the set", que se estrenará el 07 de abril.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig