El llamado "WandaGate" volvió a sumar un nuevo capítulo en los últimos días, esta vez a partir de un video grabado durante una fiesta en Turquía que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se veía a un hombre con características físicas similares a las de Mauro Icardi muy cerca de una mujer, en una escena que incluyó un beso y que disparó versiones de infidelidad. En medio del revuelo, la China Suárez decidió intervenir.
La actriz compartió en sus historias de Instagram —publicación que borró poco después— una imagen del video en cuestión y acompañó el posteo con un mensaje contundente. En la captura se veía a un hombre rubio con camisa blanca, similar al delantero del Galatasaray, pero ella aclaró que no se trataba de su pareja.
“Acá es así: no importa chequear (igual son parecidos). Es terrible ver que los medios argentinos miente constantemente y que haya gente que se la crea. Que dios te conceda sabiduria”, escribió, junto a varios emojis de risa.

La palabra de Mauro Icardi en medio de la nueva polémica
El delantero había quedado en el centro de la polémica tras difundirse las imágenes de una celebración por el cumpleaños número 30 del mediocampista uruguayo Lucas Torreira, realizada en Turquía.
En uno de los fragmentos se observa a un hombre bailando entre amigos y, en otro momento, una mujer le toma el rostro y le da un beso. Algunos medios internacionales y usuarios en redes aseguraron que se trataba de Icardi.
La situación generó especulaciones sobre el estado de su vínculo con la China, quien actualmente se encuentra en Buenos Aires junto a sus hijos. La famosa viajó días atrás para celebrar el cumpleaños de Magnolia y cumplir con compromisos laborales. Mientras tanto, el futbolista permanece en Turquía en plena temporada con el Galatasaray.
Previo al posteo de la actriz, Mauro Icardi también había utilizado sus redes para desmentir las versiones. “¿Qué pasó con la farándula argentina? ¿Están cayendo en picado y ya no saben qué inventar?”, lanzó en sus historias.
Sobre el video puntual, fue categórico: “En el video del cumpleaños en el que supuestamente estoy a los besos, se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones”.

Además se refirió a las versiones de que recientemente habría desarchivado posteos viejos junto a Wanda Nara: “No desarchivo fotos. Quédense tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es INCREÍBLE y con la mujer que amo, y quiero estar toda mi vida”. Y cerró con una nueva crítica a ciertos medios: “Difaman, inventan y no informan” y “Al que le quepa el poncho que se lo ponga. Ni mi futura mujer ni yo vivimos de sus payasadas”.
Mirá También

