Categorias: Entretenimiento

El curioso pedido que le hizo Paula Cháves a Mery del Cerro y la ex participante de Masterchef Celebrity 3 rechazó rotundamente

Luego de unas hermosas vacaciones en Punta Cana -junto a Pedro Alfonso y Memé Bouquet, sus respectivas parejas- las modelos se encuentran en Estados Unidos disfrutando de los últimos días de ocio.

Publicado por
Juliana Ferrini

Paula Cháves y Mery del Cerro son íntimas amigas y eso no es ninguna novedad. Las chicas se conocieron hace muchos años cuando ambas participaron de un reality show en el que se elegía a la modelo del año y, desde aquel momento, nunca más dejaron de verse.

De hecho, actualmente están juntas en Miami -sólo acompañadas por sus hijos- y vienen de pasar unas paradisíacas vacaciones en el Caribe junto a sus maridos -Pedro Alfonso y Memé Bouquet- quienes tuvieron que regresara Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Hoy la ex participante de Masterchef Celebrity 3 subió una divertida historia a su Instagram en el que contó detalles de la vida en común con Paula en Estados Unidos. "Pueden creer que vinimos por 3 días a Miami y Paula quiere que la acompañe a un lugar muy particular..", comenzó a contar la modelo. "¿Vamos a una casa de partos?, me preguntó y obvio que le dije que no!!", concluyó su relato Mery ante la risa de su amiga del alma.

Felices y relajadas, Paula Chaves Mery del Cerro ya están concluyendo sus vacaciones -que comenzaron en Punta Cana- y según aseguraron: "Organizamos este viaje en una tarde".

A través de sus redes sociales, las conductoras mostraron lo bien que lo pasaron tanto en República Dominicana como ahora en Miami.