Categorias: Entretenimiento

El debut de Matilda Salazar como bailarina: "Su primer día"

La pequeña Matilda de tres años ya debutó en las pistas de baile y para eso llevó un outfit todo combinado en color rosa.

Publicado por
Redacción Gente

La pequeña Matilda Salazar, la hija de 3 años de Luciana Salazar, parece seguir los pasos de su mamá en el mundo artístico y ya debutó en el mundo del baile. Luciana compartió en su cuenta de Instagram postales de la primera clase de su hija.

Como toda una mamá orgullosa, Luciana Salazar filmó los primeros pasos de su hija, Matilda, en la academia de Reina Reech. Luli compartió con sus seguidores este momento único de la pequeña Matilda. “Ella en su primera clase de Little Pop Star”, posteó Luciana.

La clase de la que participó la pequeña de tres años fue la de little pop star. Vestida toda de rosa, se la puede ver disfrutando a pleno y divirtiéndose junto a la profesora. 

Matilda en su primera clase de baile.

Matilda ya se perfila también para convertirse en una pequeña influencer de la moda. Para su primera clase de baile lució cancanes rosas, una pollera tipo tutú, una camperita tipo rockstar y una vinchita de princesa en el pelo, todo combinado perfectamente en el mismo tono de color rosa.

Esta semana la pequeña Matilda también fue protagonista en La Academia, cuando se puso a llorar porque extrañaba a su mamá. La niña volvió a conquistar todos los corazones de los espectadores y, también, el de Marcelo Tinelli.