Categorias: Entretenimiento

El desgarrador mensaje de Graciela Papini, la mamá de Sofía Sarkany, a una semana de la muerte de su hija

La esposa del diseñador Ricky Sarkany recordó a la hija de ambos, fallecida a los 31 años tras una pelea contra un cáncer de cuello uterino.

Publicado por
Redacción Gente

Hace apenas una semana, la triste noticia de la muerte de Sofía Sarkany conmovió no sólo a la industria de la moda, sino también al mundo del espectáculo, al cual estaba sumamente vinculada y donde cosechaba gran parte de sus fuertes amistades.

La joven de 31 años, hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany y de Graciela Papini, se encontraba en Miami haciendo un tratamiento contra un cáncer de útero cuando llegó el fatal desenlace.

Y como ya lo hizo el día que Sofía murió, Graciela volvió a utilizar su cuenta de Instagram para subir un emotivo posteo, donde recordó a la joven. Además, compartió allí una serie de fotos de madre e hija.

"¡Una semana que te fuiste y te extraño tanto...!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", escribió la empresaria, quien rápidamente recibió cientos de muestras de afecto y apoyo.

Sofía era la hija mayor del diseñador de moda Ricky Sarkany y su mujer, Graciela. Luego llegaron a la familia Josefina, Clara y Violeta.

Antes de su partida, la artista de 31 años logró cumplir su sueño: ser mamá. El pequeño Félix nació el 22 de marzo pasado, pesó 3,245 kg y su mamá llegó a pasar varias horas con él, rodeada del amor de su familia. Previo a ingresar a terapia intensiva, Sofía Sarkany les dijo a sus padres tres palabras que definen su vida y con las que se despidió: “Fui muy feliz”.