Categorias: Entretenimiento

El dolor de Germán Paoloski por estar distanciado de sus hijos

El periodiosta habló desde Qatar de una de las situaciones que le genera una triste sensación en medio de la cobertura del Mundial 2022.

Publicado por
Leandro Mazza

Si bien todos pueden pensar que Germán Paoloski es un privilegiado por tener la posibilidad de estar cubriendo el Mundial de Qatar 2022 para varios medios, hay todo un trasfondo que al periodista le está generando una sensación adversa: estar lejos de sus hijos en una época del año clave por el cierre del ciclo lectivo.

“Extraño a mis hijos, estoy sufriendo estar lejos de ellos.  Uso la videollamada, estoy presente… pero me estoy perdiendo que uno egresó del jardín y el acto de fin de año del otro. A esas cosas nunca falto, me duele hacerlo y el día que Argentina deje la competencia yo me vuelvo”, dijo este miércoles en Radio Rivadavia.

“Quiero que lleguen (los jugadores de la Selección) a la final y salgan campeones, eso está clarísimo. Pero ni bien pierdan me vengo”, recalcó sobre el cierre de una extensa entrevista que le realizó Jonatan Viale.

Y, por si a alguien no le quedó claro, manifestó: “Yo te digo que me vuelvo inmediatamente en caso de que la Selección Argenitna pierda. No hay ninguna posibilidad de que siga acá sin la presencia de Argentina”.

Germán Paoloski analizó la derrota de Argentina

“Con el potencial que tiene Argentina, con el mejor jugador del mundo que se está despidiendo... si te vas en primera ronda es muy fuerte para las expectativas que tenemos todos. Lo mismo pasó con el quipo de Bielsa que ganó todas las eliminatorias y lo vimos volverse antes de tiempo”, dijo al opinar de la derrota por 2 a 1 frente a Arabia Saudita.

“En los mundiales tenes que tener suerte, te tiene que ayudar cuestiones como la de la cantidad de lesionados, los cruces, cómo llega el otro equipo. Vos tenes que hacer todo para llegar lo mejor posible y achicar el margen de error”, destacó.

“Yo soy optimista por natuiraleza y creo que tenemos con que. Somos más que Arabia Saudita, pero el otro día no lo plasmamos”, sentenció.

Etiquetas: Germán Paoloski