Este miércoles, Nico Vázquez visitó el programa de Matías Martin en Urbana Play y protagonizó un instante que los oyentes y el propio actor describieron como místico. Mientras relataba una anécdota que involucraba a su hermano, Santiago, a quien perdió en el año 2016, un corte de luz repentino interrumpió el estudio, provocando emoción y escalofríos en ambos.
El momento comenzó cuando Vázquez narraba un encuentro con un niño y su padre, que le pidieron una foto especial. “Me puedo llevar una foto de este encuentro, pero ni siquiera conmigo. Me gustaría que te la saques con mi hijo. Él no sabe bien quién sos, pero yo sí y quiero que la tengas con él porque para mí él es importante en mi vida”, contó Nico. Y siguió: “Sí, le digo. Pienso, es raro porque él no sabe quién soy, pero dale, dale. Sí, quitemos, nos sacamos la foto. Me acerco para la foto. ¿Qué haces, campeón? ¿Cómo andas?”.

El relato de Vázquez tomó un giro inesperado cuando, mientras describía la interacción con el niño, se produjo un corte de luz en el estudio. “Bueno, esas son las señales que yo digo que hay que estar". Y agregó con humor, para bajarle tensión al momento: "Santi, igual no hagas tantas cagadas acá para decir que me estás escuchando".
Matías Martin reaccionó: "¿Alguien tocó una tecla? A mí no me jodan con estas cosas porque se cortó la luz en el estudio.... Parpadeó las luces”, sorprendido por la coincidencia, admitió sentirse conmovido: “Para vos es natural estas cosas. Para mí no. A mí se me puso piel de gallina”.
El relato de Nico Vázquez que conmovió a todos en el estudio
Nico agregó: “No sé si quiere que lo cuente o quiere que frene... Es que lo que está pasando es que no sé si quiere que avance". Y Martin le retrucó: "¿Vos decís? Me decís que tanto lograste decodificar… Pero lo voy a contar porque el final es hermoso”.
El desenlace de la historia emocionó a todos en el estudio: la conexión con el niño se volvió aún más significativa cuando Vázquez descubrió su nombre. “Me dice, ‘Sí. Quiero que la foto sea con él y no conmigo porque para mí es muy importante, es mi hijo y yo tenía ganas de conocerte’. Sí, por supuesto. ¿Campeón, cómo te llamas? ‘Santi’. Y ese Santi me dio el abrazo. Yo me emocioné con el nene. ¿Vos entendés las posibilidades que había de que se llamara…? Yo le pedí a mi hermano 3 minutos antes, necesito darte un abrazo. Yo se lo estaba dando a ese Santi como si fuera mi Santi”, relató el actor entre lágrimas.
Matías Martin resumió la coincidencia que dejó a todos conmovidos: “Te voy a agregar que no sabe quién sos. Se llama Santi y te da un abrazo”.
