El fuerte descargo de Blake Lively contra los paparazzi: "Aquí hay fotos mías embarazada en la vida real" – GENTE Online
 

El fuerte descargo de Blake Lively contra los paparazzi: "Aquí hay fotos mías embarazada en la vida real"

En Instagram, la actriz compartió imágenes para denunciar el acoso al que se ve sometida por la prensa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras anunciar su embarazo en la alfombra roja, Blake Lively compartió diez fotos en su cuenta de Instagram ante sus 35,2 millones de seguidores. En las imágenes, muestra su panza de embarazada durante momentos cotidianos junto a familiares y amigos, para denunciar el acoso al que se está viendo sometida por la prensa.

"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz. Nos asustás a mí y a mis hijos”, escribió la actriz de Gossip Girl en la publicación.

En las fotos, aparece tomando sol y descansando junto a la pileta en diferentes trajes de baño; hay fotos junto a su esposo Ryan Reynolds, su hermana Robyn Lively y una de sus mejores amigas, la cantante estadounidense Taylor Swift

“Gracias a todos los demás por todo el amor y el respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños”, escribió Blake quien junto a Reynolds ya es madre de James, de siete años; Inez, de cinco; y Betty, de dos.

Esta reivindicación de Lively en la que pide no publicar la imagen de sus hijos va de la mano con otra denuncia que realizó en octubre de 2021 después de que una cuenta de Instagram llamada Hollywood Star Kids publicara fotos de sus tres hijas. “Esto es tan perturbador”, dijo Blake en aquel entonces.

Harta del acoso mediático, la actriz expresó:“He compartido contigo personalmente que estos hombres acechan y acosan a mis hijos. Y todavía estás publicando. Dijiste que dejarías de hacerlo... Me lo prometiste personalmente. Esto no es un reconocimiento casual. También eres TÚ explotando a niños muy pequeños. Por favor. Bórralo. Por favor”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig