Categorias: Entretenimiento

El Hotel de los Famosos: Pato Galván, uno de los eliminados del reality, confesó qué le dijeron sus hijos sobre el programa

El ex participante del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis, se sinceró sobre su estadía en el hotel y contó las emocionantes palabras que su familia le dedicó al quedar eliminado.

Publicado por
Redacción Gente

Pato Galván fue el último eliminado de El Hotel de los Famosos, luego de haber perdido en un duelo contra Walter Queijeiro. El conductor de TV se despidió del certamen, pero tuvo mucho que decir sobre las internas que se viven dentro.

Una de ellas fue que Alex Caniggia es como el "rey" y que todo lo que él dice, se hace. “Alex es la clave del juego, es el chabón inimputable que dice cualquier cosa y que todo el mundo quiere estar cerca de él”, contó Galván en una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Además, también se animó a dar predicciones sobre lo que puede llegar a pasar una vez que empiecen a quedar menos participantes. “Seguro que por un rato no van a ir entre ellos Alex, Martín y el Chanchi, y los que estén más cerca de ellos...los primeros que se van a ir yendo son los que se sumaron a ese grupo creyendo que iban a tener protección, como Silvina y Majo, sacó como conclusión Pato.

Por otro lado, sumó su opinión sobre otro de sus ex compañeros Martín Salwe:  "Yo, de entrada, vi que era ‘bicho’ y en un momento me comí que era bueno conmigo, y me durmió como nunca”, expresó el conductor sobre uno de los participantes más polémicos del Hotel.

Pero entre todas estas revelaciones, también se tomó un tiempo para hablar de su familia y contó lo que sus hijas le dijeron una vez que abandonó el programa. "A mí lo que más orgullo me da es que ellas dijeron que estaban orgullosas de mí", expresó muy contento, refiriéndose a sus hijas, Biana y Malena.

Algo que el conductor temía al aceptar participar de este reality es la opinión y ciertas burlas que suele generarse en las redes sociales, pero sobre todo en la del pajarito azul: "El principal miedo que tenía era si algo mío no gustaba y se ponía pesada la comunidad de Twitter”. Lo expresó sobre todo pensando en lo que sus hijas tendrían que soportar si alguna noticia "mala" sobre él se hiciera viral.