El incómodo momento que vivió Cami Homs en su regreso al país cuando le preguntaron por Tini Stoessel

La exmujer de Rodrigo De Paul fue abordada por la prensa en Ezeiza y consultada por la letra de Ni de ti.

Publicado por
Redacción Gente

Cami Homs volvió al país luego de unas placenteras y divertidas vacaciones junto a sus hijos y su madre, en medio de un enrarecido y tenso clima por la polémica que se generó con el lanzamiento del nuevo disco de Tini Stoessel.

Es que al parecer, varias canciones de Un mechón de pelo, el nuevo álbum de la artista, refieren a los escándalos que desencadenó su romance con Rodrigo De Paul, ex de Camila y padre de sus dos hijos: Francesca y Bautista.

La llegada de Cami Homs al país en medio del escándalo por la canción que le habría dedicado Tini Stoessel

Tras la polémica que se generó por la letra de Ni de ti, en cuyo estribillo dice, entre otras fuertes frases: "Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela". Y la carta abierta de Rodrigo, bancando a Tini por siempre haber puesto como "prioridad" a sus hijos, Camila llegó en la madrugada de este lunes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La famosa modelo y exparticipante de Bailando 2023 volvió de sus vacaciones familiares en un vuelo directo desde Miami, Estados Unidos, y lo hizo con la peor de las ondas. Es que, al ser abordada por las cámaras de Socios del espectáculo (El Trece) se negó a brindar una nota.

"Hola Cami, ¿cómo andás? ¿Tenés un minuto con nosotros para hablar?", le pidió al cronista de Socios, único medio presente. Pero ella le contestó que no. "Te queremos robar un minutito. ¿Podemos frenar?", le pidió el movilero. "No chicos. ¿Me dejan pasar?", fue la tajante y última respuesta de Camila mientras avanzaba con sus valijas por el hall de arribos de Ezeiza.

Camila Homs se negó a brindar declaraciones a la prensa en su llegada al país.

Lejos de rendirse, el periodista siguió insistiendo en conseguir alguna declaración de la modelo sobre el "escándalo mediático" y las "declaraciones de Tini en su nueva canción". Ya de mal modo, cansada por el asedio que estaba viviendo, la modelo le dijo que no y le pidió permiso para poder pasar.

"¿Podemos saber qué te parecieron las declaraciones de Tini? ¡Tu papá salió a defenderte! ¿Hablaste con él?", volvió a la carga el notero del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Para ese entonces, el semblante de Camila había cambiado por completo. "Cami, tu papá dijo que durante años habías sido engañada y maltratada...", insistió una vez más el cronista.

Las preguntas no cesaron. Luego fue el turno de la mamá de Camila, quien caminaba detrás de ella con sus hijos. Es decir, los pequeños Francesca y Bautista. Por último, ante la negativa de Liliana, la exsuegra de De Paul, el periodista fue en busca de José Sosa, el novio de Camila, quien había ido a buscarla al aeropuerto.

José el Principito Sosa fue a buscar a su novia a Ezeiza.

"Yo estoy bien, tranquilo. La vine a buscar porque está con los nenes", aclaró el jugador de fútbol dando por finalizado ese incómodo momento entre su novia y la prensa dadas las repercusiones del nuevo disco de Tini Stoessel.